CONSULTA Smartlock...le funciona a alguien?

anfederin

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
575
Hola, tengo instalada la 5.9.11 de XIAOMI.eu, aunque con la 5.8.20 y con la 5.8.27 que probé tampoco me funciona.
La cosa es que tras vincularlo al BT del coche me propone configurarlo como dispositivo de confianza, pero cuando enciendo la pantalla me sigue pidiendo el pin.
Alguien ha conseguido que le funcione esta funcionalidad?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te puedo decir que al smartlock le falta mucho para que funcione bien, en ningún teléfono que e tenido a funcionado bien incluso con un samsung note 3...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ufff, vaya bajón.
De hecho, para que te hagas una idea de lo práctico que me parece, no devolví el LG G3 a Kitkat y lo mantuve con Lollipop, a pesar de lo mal que iba, por no perder el Smartlock...
...me parece todo un acierto eso de que cuando estás conduciendo, por el mero hecho de tener el teléfono "ligado" al BT del coche, no haga falta meter nada en la pantalla para desbloquear (y no tener que mirar ni la pantalla para poder interactuar con el teléfono)...
...no sé, por ejemplo para pasar a la siguiente canción :(

Yo lo "caté" en el G3, y es todo un acierto. Esperemos verlo pronto implementado en el Redmi Note 2.
 
Hola, tengo instalada la 5.9.11 de XIAOMI.eu, aunque con la 5.8.20 y con la 5.8.27 que probé tampoco me funciona.
La cosa es que tras vincularlo al BT del coche me propone configurarlo como dispositivo de confianza, pero cuando enciendo la pantalla me sigue pidiendo el pin.
Alguien ha conseguido que le funcione esta funcionalidad?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Probaste la aplicación smart unlock de xda? A mi me va genial, además puedes añadir redes wifi de cofianza para cuando estes en casa no tener que meter pin
 
Voy a buscarla ahora mismo... Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que funciona (he probado a poner el WiFi como dispositivo de seguridad) y funciona... Ahora a probar si consume mucho que esté corriendo en segundo plano. Mañana te digo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que funciona (he probado a poner el WiFi como dispositivo de seguridad) y funciona... Ahora a probar si consume mucho que esté corriendo en segundo plano. Mañana te digo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Nada, la verdad es que yo estoy muy contento con ella, de momento con los 3 dispositivos que deja me llega, pero si algun momento lo necesitase no tendria problema en pagar por la version pro.

En cuanto a la bateria yo no he notado un consumo mayor
 
Nada, la verdad es que yo estoy muy contento con ella, de momento con los 3 dispositivos que deja me llega, pero si algun momento lo necesitase no tendria problema en pagar por la version pro.

En cuanto a la bateria yo no he notado un consumo mayor

Efectivamente, el consumo de hoy de esta aplicación, en este momento, desde las 6 de la mañana es de 0%... Nada mal la verdad.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba