CONSULTA Smartphone 4G con buena bateria que sea vendido por amazon

Kors

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
424
Hola! busco un movil que sea buene cito y cuyas mejores caracteristicas sean el 4G y bateria a partir de 3.000mah. En especial quiero comprarlo en amazon para estar tranquilo con el tema de la garantia.

Presupuesto: 200-250 euros

A ver si me podeis aconsejar
 
Tienes un buen presupuesto @Kors . Mirate el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, a ver si te gusta.

Muchas gracias! lo malo es que ese tipo de moviles no son vendidos por amazon directamente, salvo que esté equivocado. Digo esto por que el movil es para una amiga, no quiere sorpresas con el tema de la garantia, de hecho ahora mismo sólo manejamos la opcion del BQ M5 y hemos descartado el p8 lite por el tema de la bateria
 
En casa compramos un Homtom HT6 en Amazón y, por ahora, lo de la batería es increíble. Cuatro o cinco días con uso "normal", que en el caso de mi mujer es llamadas, whatsapp y mirar alguna cosa en Google. No se cuanto durará con juegos o con uso intensivo, pero tiene más de 6000 mAh de batería y carga rápida.
 
En casa compramos un Homtom HT6 en Amazón y, por ahora, lo de la batería es increíble. Cuatro o cinco días con uso "normal", que en el caso de mi mujer es llamadas, whatsapp y mirar alguna cosa en Google. No se cuanto durará con juegos o con uso intensivo, pero tiene más de 6000 mAh de batería y carga rápida.

muchas gracias,me parece un terminal interesante, pero por el tema de la garantia buscamos uno que sea vendido directamente por amazon
 
Hay tiendas en España, que te ofrecen dos años de garantía. Yo te puedo recomenmdar Tabstore, (que está aqui en el foro).
Les he comprado ya varios terminales, y la verdad que mejor imposible.
Pedirlos tal como hoy y a los dos dias en mi casa. Si quieres, pasa y echa un vistazo en su hilo @Kors
 
Su comercial es Ana. Y seguro te atenderá lo mejor posible. La conozco y es buena gente.
 
Hay tiendas en España, que te ofrecen dos años de garantía. Yo te puedo recomenmdar Tabstore, (que está aqui en el foro).
Les he comprado ya varios terminales, y la verdad que mejor imposible.
Pedirlos tal como hoy y a los dos dias en mi casa. Si quieres, pasa y echa un vistazo en su hilo @Kors

Muchas gracias! lo que ocurre es que ella quiere una tienda cuya garantia en la práctica sea ágil y responda rápido, envio gratuito al sat etc.. de ahí lo de que primero intentemos encontrar un movil de esas caracteristicas a un precio razonable vendido por amazon. De hecho en la propia amazón nos llamó la atención (aunque se salia un poco del precio) el Huawei Athena pero amazon sólo gestiona el envio por lo que de momento lo hemos descartado.
 
Yo ya no se que pensar sobre el tema de la garantía. El otro día llevé a reparar un Sony Xperia M2, por que dejó de funcionar, y con solo 11 meses. Osea, que le quedaban 13 todavía. Pues me han dicho que tiene problema de hardware, pues según ellos se ha mojado, siendo mentira, pues jamas se mojó. Solo se me ocurrio un día actualizarlo a android 5'1 creo, y !zas! dejó de funcionar. Y dicen que puedo tirarlo o comermelo con patatas, pues según ellos en la garantia, no me cubre problema de placa ni de hardware.
Así, que mira la garantía. Tararí que te ví:fearscream:
 
Yo ya no se que pensar sobre el tema de la garantía. El otro día llevé a reparar un Sony Xperia M2, por que dejó de funcionar, y con solo 11 meses. Osea, que le quedaban 13 todavía. Pues me han dicho que tiene problema de hardware, pues según ellos se ha mojado, siendo mentira, pues jamas se mojó. Solo se me ocurrio un día actualizarlo a android 5'1 creo, y !zas! dejó de funcionar. Y dicen que puedo tirarlo o comermelo con patatas, pues según ellos en la garantia, no me cubre problema de placa ni de hardware.
Así, que mira la garantía. Tararí que te ví:fearscream:


claro por eso te decia de amazon, porque segun mucha gente que conozco y opiniones que he visto en foros y blogs son los que menos pegas ponen a la hora de aplicar la garantia, aunque seguro hay alguna excepción.

Si alguien ha comprado en geekvida y conoce en detalle el funcionamiento de su garantia a ver si me aclara si ellos se hacen cargo de los gastos de envio en caso de que haya que enviarlo al sat y que tal responden, porque he visto ahí el lenovo k80 y me parece un terminal muy interesante
 
En Geekvida no se, pero supongo será como en todos. Tu pagarías la ida , y supuestamente ellos la vuelta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba