Smartphone 4G de 5" max 120€

monkey

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
738
Hola,soy novato en esto y queria pediros ayuda.
Quiero cambiar el movil y desearia que tuviese 4G ,el presupuesto que dispongo en bastante escaso,me podriais decir alguna marca y modelo que funcione bien.
 
hola @monkey , ¿de cuanto presupuesto estamos hablando? debes de decir, mas o menos cuanto quieres gastar. 80 euros, 100 euros, 200 euros. Es que asi te podemos ayudar mejor
 
Pues si menos de 100€ ahí van 3 propuestas:

Bluboo xfire
Infocus m2
Oukitel U2

Si te puedes permitir un poco más

Xioami redmi 2
Meizu m2

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Queria gastar un maximo mas o menos de 120 euros.
Quisiera que fuera de no mas de 5".
Hay alguno de buena calidad precio y que pieda compra accesoris??
 
Quisiera no gastar mas de 120€,no quisieta mas de 5".
Hay alguno que este bien calidad precio y que pueda comprar accesorios?
Me recomiendas que me gaste algo mas porque por ese precio lo que hay no vale la pena?
El Xiaomi redmi 2 pro, como dice el compañero @Paco_m , lo veo perfecto.
4G , 2Gb de ram, 4'7 pulgadas, buena cámara.En fin, que lo veo tu movil @monkey
 
Quisiera no gastar mas de 120€,no quisieta mas de 5".
Hay alguno que este bien calidad precio y que pueda comprar accesorios?
Me recomiendas que me gaste algo mas porque por ese precio lo que hay no vale la pena?

Con el Xiaomi no te equivocas fijo, si quieres otra opción es el meizu m2, a ver, son 2 de las mejores marcas del mercado, no mas de 5" y que buscando un poco te las encuentras a menos de 120€, una por algun happy hour otra en el foro tenemos conjunta, que ademas vendría con accesorios:

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-por-129-yeso-521-abierta.95809/