Smartphone 4G de 5" max 120€

monkey

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
738
Hola,soy novato en esto y queria pediros ayuda.
Quiero cambiar el movil y desearia que tuviese 4G ,el presupuesto que dispongo en bastante escaso,me podriais decir alguna marca y modelo que funcione bien.
 
hola @monkey , ¿de cuanto presupuesto estamos hablando? debes de decir, mas o menos cuanto quieres gastar. 80 euros, 100 euros, 200 euros. Es que asi te podemos ayudar mejor
 
Pues si menos de 100€ ahí van 3 propuestas:

Bluboo xfire
Infocus m2
Oukitel U2

Si te puedes permitir un poco más

Xioami redmi 2
Meizu m2

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Queria gastar un maximo mas o menos de 120 euros.
Quisiera que fuera de no mas de 5".
Hay alguno de buena calidad precio y que pieda compra accesoris??
 
Quisiera no gastar mas de 120€,no quisieta mas de 5".
Hay alguno que este bien calidad precio y que pueda comprar accesorios?
Me recomiendas que me gaste algo mas porque por ese precio lo que hay no vale la pena?
El Xiaomi redmi 2 pro, como dice el compañero @Paco_m , lo veo perfecto.
4G , 2Gb de ram, 4'7 pulgadas, buena cámara.En fin, que lo veo tu movil @monkey
 
Quisiera no gastar mas de 120€,no quisieta mas de 5".
Hay alguno que este bien calidad precio y que pueda comprar accesorios?
Me recomiendas que me gaste algo mas porque por ese precio lo que hay no vale la pena?

Con el Xiaomi no te equivocas fijo, si quieres otra opción es el meizu m2, a ver, son 2 de las mejores marcas del mercado, no mas de 5" y que buscando un poco te las encuentras a menos de 120€, una por algun happy hour otra en el foro tenemos conjunta, que ademas vendría con accesorios:

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-por-129-yeso-521-abierta.95809/

No sé si es que no te fias o que te estas saturando con los "deberes" que te hemos mandado, jejejeje, si me pides opinión personal, el yo por gustos me tiraría por el meizu, pero igualmente como exposeedor de un redmi, te digo que fué uno de los mejores télefonos que pasó por mis manos.

Ademas te recuerdo los otros que te dije anteriormente, mas básicos y mas bajos en precio
Pues si menos de 100€ ahí van 3 propuestas:

Bluboo xfire
Infocus m2
Oukitel U2

Si te puedes permitir un poco más

Xioami redmi 2
Meizu m2

Enviado desde piltrafatalk
 
Otra pregunta un compañero me Ha comemtado que lo pille con octacore tambien,esto vale
 
Otra pregunta un compañero me Ha comemtado que lo pille con octacore tambien,esto vale
Y yo por otro que te aconsejo estos dos quadcore que no tienen nada que envidiarle a los octa, ademas ganarás en autonomía de batería :smile:

Enviado desde piltrafatalk
 
No es que no me fie de ti,es que mi compañero me dice una cosa,en las tiendas otras y no se ya ni que hacer.
Estos dos que me has dicho:xiaomi redmi 2 pro o meizu m-2 el 4G es compatible en España,es que me dijeron que me fijara que pusiera 800?
Me sabe mal molestar tanto,pero quoero tener algo decente ya que cuando lo he comprado sin
 
Vas a una carnicería y le preguntas: que tal las costilletas? Y el de la carnicería te dira : Son las mejores.
Pues ahí la diferencia. Aquí jamas vamos a engañar a nadie para vender lo que interesa. Una tienda (y fui a muchas) a veces no tienen ni idea de lo que hablan. La 800 por mucho que la tenga un móvil aun ningún fabricante monta módems compatibles con la tecnologia que supone esa banda . una banda que ni esta implementada aún....así que ya sabes. Si quieres costilletas ve a una tienda. Si quieres la mejor opinión ....Escucha a los compañeros del foro que esos, no venden costilletas . Saludos

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba