Smartphone 5,5" fullHD , fingerprint, NFC, hasta 200€

costper

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
411
Yo estoy pensando en comprarme un movil, pero me gustaría que tuviese la version Lollipop aunque sea con el aspecto de Flyme. Veo que @edalk666 tiene bastante idea de estos temas y me gustaria que me aconsejara.
Los requisitos del movil seria:
- Full HD
- 5- 5,5"
- NFC (si es posible)
- Fingerprint (por la novedad, si es posible)
-Version Lollipop

Lo máximo que me gustaria gastar son unos 200 euros.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Te he movido el post aquí porque será más fácil que te ayudemos , además si quieres que alguien en especial te conteste, escribiendo una @ delante del nick hará que le llegue una notificación como acabo de hacer yo contigo @coster.

Un saludo y bienvenido al foro, cuando quieras pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Bueno perdona que igualmente no te haya contestado antes , te propongo dos modelos a la espera que algún compañero diga algo más

Meizu m1
Asus Zenfone 2

enviado desde alcatel one touch easy
 
Hola yo estoy en las mismas, llevo unos días mirando y estoy buscando lo mismo y no me decido, aparte de los comentados añado y a ver si alguien nos ayuda:

De lo que comentas con fingerprint

Ecco Aurora E04 plus - 3gb Ram 16gb rom
MTK6752
+Diseño
+Detector huellas
+Dual sim
+Bateria 3000 mha
-Camara regulera?

160 - 170 euros

Luego yo personalmente necesitaria doble sim, aunque de perdidos podría andar con dos moviles...

Jiayu S3 Avanced - 3gb Ram 16gb rom
MTK6752
+NFC
+Diseño sobrio
+Corning Gorilla Glass 3
+Comunidad
+Dual sim
+Bateria 3000 mha extraible
-Problemas GPS?
-No fingerprint

188-200 euros

Gionee Elife E7 - 3gb Ram 16gb rom
Spapdragon 800
+Barato
+Corning Gorilla Glass 3
+Camara, dicen que es la mejor o se gestiona mejor..?
-No es dual sim
-No fingerprint
-bateria 2500mha + Spapdragon = +?

146 - 150 euros

Añadiría el Elephone P7000 con fingerprint pero como no se sabe nada todavia de si lo que trae es lo que dicen...

De momento personalmente lo peta el Jiayu s3 advanced

Saludos
 
Última edición:
¿Que os parece éste modelo? Ulefone Be Touch


Características HTC Ulefone Be Touch
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Mediatek MT6572 ocho núcleos a 1,7 GHz
GPU Mali 760
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2550
Dimensiones 158 x 77.4 x 8.6 mm
Peso 160
Sistema Operativo Android 4.4
13 mega píxeles con autofoco y flash led y uno de 5 mega píxeles en la parte frontal.
 
¿Y que opinais del Lenovo K3 Note?

Tiene casi todo lo que buscais (no estoy seguro con lo del Fingerprint), ademas se dice que un sonido espectacular con su doble altavoz trasero, por unos 170 € al cambio
 
Alerta con el fingerprint, que algunos teléfonos lo tienen pero va fatal. Creo que si te interesa eso a parte de hacerte con un teléfono que sepas lo lleve deberías intentar encontrar alguna review dónde hablen de si realmente funciona bien o es tan frustrante que acabas olvidándote de él.
 
Alerta con el fingerprint, que algunos teléfonos lo tienen pero va fatal. Creo que si te interesa eso a parte de hacerte con un teléfono que sepas lo lleve deberías intentar encontrar alguna review dónde hablen de si realmente funciona bien o es tan frustrante que acabas olvidándote de él.
Muy buena observación, si señor :up:
 
Hola por este foro, podéis pasaros por aqui ENCUESTA - Fingerprint +NFC

te tecomiendo el mx4 pro 16gb por 125€ y tienes lo que pides @costper.

@Paco_m puedes pasarte por el link y opinar/aportar? Querría hacerlo para la gente que busca fingerprint y nfc y no ví nada por la página. Desde mi punto de vista es una gili...poner en un terminal fingerprint y no NFC
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba