Smartphone n8000 Android Doble SIM, experiencias

El movil este era un regalo para mi novia, yo en cuanto lo vi me enamore de ese movil porque es que no me lo esperaba tan bien la verdad. Mi novia cuando lo vio se quedo muy impresionada y muy contenta. Parece un samsung note de verdad jajaj, de echo a mas de uno le hemos dicho que es un samsung note y se ha quedao flipao porque son carisimos jajajaj. En serio tio, es una puta pasada de movil, no te arrepentiras.

Mira si me gusto que me he vuelto a pedir otro para mi cosa que no tenia la intencion pero es que por 130 euros aqui no encuentras nada igual ni que se le parezca.

Sobre el envio te digo exacto cuanto me tardo a mi, pero eso tambien depende del vendedor con el que trates ya que unos son mas rapidos que otros dando el track, unos dicen mentiras y tal... Y nunca sabes como te va a salir la cosa al final. En mi caso yo lo pedi el dia 14 de septiembre, me dio el track el dia 17 y finalmente lo recibi el dia 1 de este mes. El envio fue por Singpost por correo ordinario con numero de seguimiento.

Si tienes mas dudas respecto al movil consultame ok??.

Saludos y suerte.

muchas gracias por la respuesta!!

la verdad es que tiene muy buena pinta, lo he comprado a un comprador en ebay que he leido buenos comentarios de el, aunque supongo que medio mes tengo espero minimo

seguramente, si todo va bien, y nos gusta como nos espera nos pediremos otro para mi mujer! :smile:

un saludo!
 
Todos andamos igual... yo me lo compre, y a los pocos dias pedi otro para la mujer. Van de maravilla

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Si, es una pasada de movil. Anoche lo estuve trasteando un poco que lo pude toquetear y va genial la verdad. Incluso con el brillo al minimo se ve genial.

Lo unico es el GPS que tarda mucho en pillar señal y siempre lo anulamos, nose si sera normal.

Estoy deseando recibir el mio, a ver si el chino me da el track que estoy ansioso jajajaj.

No vale la pena para nada comprar un Iphone 5 o un S3, con este ya voy bien sobrado.
 
hombre, son un mundo aparte los iphone y los s3... pero con uno de estos cubres igualmente las necesidades que quieras, por que tira de sobra con todas las apps

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
hola, recien compré el n8000, el detalle que noto es que al poner las dos sim, una de ella la señal la pinta de color naranja (como si estuviera en warning) sin embargo la señal esta fuerte en ambas sim, y ya hice la prueba y si hace llamadas y también recibe en ambas sim, solo es lo del color naranja en la señal del sim 1. (sim 1: telcel México; sim2: movistar México).
 
Eso es solo un distintivo para las líneas, puedes poner ambas en azul, naranja, morado y no recuerdo qué otro colo y combinarlas incluso.

Por ejemplo:

uploadfromtaptalk1349633984336.jpg

Lo haces desde configuracion > ajustes de tarjeta sim.
Desde Star N8000 vía Tapatalk II

uploadfromtaptalk1349633984336.jpg
 
hola, recien compré el n8000, el detalle que noto es que al poner las dos sim, una de ella la señal la pinta de color naranja (como si estuviera en warning) sin embargo la señal esta fuerte en ambas sim, y ya hice la prueba y si hace llamadas y también recibe en ambas sim, solo es lo del color naranja en la señal del sim 1. (sim 1: telcel México; sim2: movistar México).

No te preocupes, eso es para diferenciar las señales de casa compañia pero puedes cambiarle el color

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba