CONSULTA Smartphone pequeño

Bueno... pasaré la criba?

a ver si suena la flauta y la mujer se lo queda... R (operadora gallega) ha saltado para "atarme" con una ofertilla renove: llamadas ilimitadas + 2 GB de cuota + LG L90 por 24€ al mes.

He mirado el LG L90 y he aceptado, a lo mejor vale temporalmente como solución :tonguewink:
 
Bueno... pasaré la criba?

a ver si suena la flauta y la mujer se lo queda... R (operadora gallega) ha saltado para "atarme" con una ofertilla renove: llamadas ilimitadas + 2 GB de cuota + LG L90 por 24€ al mes.

He mirado el LG L90 y he aceptado, a lo mejor vale temporalmente como solución :tonguewink:
Pues nada adelante con ello, no es mala oferta.
 
Bueno... pasaré la criba?

a ver si suena la flauta y la mujer se lo queda... R (operadora gallega) ha saltado para "atarme" con una ofertilla renove: llamadas ilimitadas + 2 GB de cuota + LG L90 por 24€ al mes.

He mirado el LG L90 y he aceptado, a lo mejor vale temporalmente como solución :tonguewink:
Por poco mas de 24 euros le han dado a un amigo mio en Yoigo, 2Gb,llamadas ilimitadas y un Sony Z1
 
yo estoy muy contento en R, las pocas incidencias me las han solucionado en 5 minutos.

Yoigo se la puse a mi madre en un prepago y son también muy buenos :blush:[DOUBLEPOST=1413306700][/DOUBLEPOST]Se me olvidó decir que sin permanencia... aunque no es real, que si me voy antes de 24 meses pago a 3,5€/mes jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba