Smartphone x315e mtk6575 Android Dual SIM, opiniones

Para el que le pueda interesar. Una de las baterías que venían en el paquete empezó a fallar y me decidí a comprar por Ebay a E-Cell una Gold Battery para el HTC Sensation Xl de 2430mAh. Entra muy ajustada, la duración con un uso intenso llega a los 4 días ó más.Con un cargador de los chinos para Iphone de 1A va mejor. También he adquirido una funda para cinturón de "piel" y decir que entra con calzador debido a q es un poco más grande 134x73x12mm, que el original 132.5x70.7x9.9mm.
 
Gracias por los datos, la betería la voy a comprar y lo de la ROM esperaré a ver si alguien la prueba o algo que prefiero tener el móvil así a que por un error no me funcione :S Gracias!
 
Para "Biggui94" y quien le pueda interesar. He vuelto a repasar el foro ruso y lo único que hay para el Z5 no es exactamente una rom, es un volcado de firmware para actualizar el movil empleando la herramienta flashtool de XDA-developers(no lo he provado por desconocimiento). Lo comento con el fin de modificar los anteriores posts y no crear confusiones.
 
Siento volver a este tema pero es que he liado una cosilla :S Cualquiera que tengáis este movil, seríais tan amables alguno de colgar el archivo vold.fstab que se encuentra en la carpeta /system/etc/vold.fstab
Lo necesito ya que un progrmama me lo modificó y ahora el teléfono no me lee las tarjetas SD. Para acceder a él se puede hacer con el Root Explorer desde el teléfono o con el Android Commander desde el PC.
Muchas gracias por la ayuda!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba