SmartPhones DualSIM recomendados

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

SmartPhones DualSIM recomendados

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Actualizado Febrero 2011

* ¿Quieres un móvil inteligente (smartphones) Dual SIM pero no sabes qué modelo?
* ¿Quieres combinar tarifas de dos compañías distintas en un sólo móvil?
* ¿Buscas una respuesta rápida?

Los nuevos foreros hacen preguntas del tipo ¿Qué dual sim me recomiendas? Hay móviles para todos los gustos y por eso es difícil recomendar. Muchos queréis una respuesta rápida, por eso hemos consensuado entre los moderadores el siguiente listado. Aún así, seguimos recomendando leer las reviews de los foreros:

Nuestra recomendación personal a día de hoy es la siguiente (para todos los gustos!):

· Android DualSIM (110-150€):

Star A3000

www.wholesaletip.com_image_50_a3000_3_3_inch_touch_screen_andre791f0b045ee395aed670f9dfa5aa8d4.jpg


H2000

images.idealhere.com_MMProfiles_CP02_02_0312_001.jpg





· Windows Mobile DualSIM (100-170):


T5388++

www.kaboodle.com_hi_img_c_0_0_ff_1_AAAADH7K39sAAAAAAP8UMQ.jpg


G7 (de este no se ha hablado mucho pero me gusto desde que salio, y hablando con chinos y tal me han dicho que es muy chulo)

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Lo más aconsejable es ver las reviews para conocer mejor el dual sim que vas a comprar (sus ventajas e inconvenientes).

Si tienes dudas visita el FORO y pregunta a los usuarios que tienen los distintos modelos. Esta recomendación es orientativa y se ha creado teniendo como referencia las experiencias de los usuarios de este foro.

Hay algunos modelos que, si bien hay comentarios positivos, consideramos que deben pasar una "fase de pruebas" hasta poder añadirlos a la lista de móviles recomendados (en próximas actualizaciones).

PD: ¿faltan modelos? si creeis que hay móviles que deberían estar en este listado dejar un enlace a la review correspondiente en el foro y lo estudiaremos para la próxima actualización.
 
Última edición por un moderador:
G7

A mí particularmente este modelo me encanta, a ver si se van uniendo foreros con experiencia con él y nos cuentan cómo va.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
G7

A mí particularmente este modelo me encanta, a ver si se van uniendo foreros con experiencia con él y nos cuentan cómo va.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Ya ves aqui hay poca info pero lo que hay es positivo. Me han comentado que es muy guapo y no he visto nada malo. A ver si alguien mas se anima xD
 
Última edición por un moderador:
También hay muy buenas referencias de este: TOPS A1 o T5353
img3.habitamos.com_21b2eebe970c7ef9832e1d0df86a_1_3.jpg

Hay 3 versiones distintas (hubo una cuarta con Android 2.1, que parece q han actualizado)
1) dualsim con Windows Mobile 6.5
2) dualsim con Android 2.2
3) dualsim no simultáneo / doble SO (Windows Mobile 6.5 + Android 2.1.).

En eTowalk dicen ésto respecto a las 3 versiones de éste móvil:
- Hay una primera versión dualSIM con Windows Mobile 6.5
- Una segunda tb dualsim con Android 2.2
- Y el de doble SO (Windows Mobile 6.5 y Android 2.1) que por cuestiones técnicas no permite el dualsim. Por tanto es unisim, de hecho no podían "unir" WM 6.5 con Android 2.2.
Lo que dicen en la web es que sólo con WM puede ser dualsim pero si lo inicias con Android 2.1. no..
"Windows OS support Dual sim Dual standby
Android V2.1 OS support sim card 1"
Osea que llevará dos slots, pero sólo será dual stanby iniciándolo con Windows.


El Android 2.2 es mejor porque además de permitir el dualsim stanby, también puedes instalar aplicaciones en la microSD (cosa que en la versión 2.1 no es posible, sólo en la memoria interna).

NO ESTOY SEGURO DE ÉSTO ÚLTIMO. A ver si alguien puede confirmarlo.

Review 1:
primera versión Android 2.1 (dualsim no-stanby). Supongo que después actualizaron a 2.2. T5353 A1 (no es el tops a1 dual OS)
Review 2:
Tops a1 buen movil??? (diría que hablan del Windows Mobile 6.5)
 
Última edición por un moderador:
@Azael Santos, lo tienes?
A ver si te animas a abrir un nuevo hilo y hacer en él una review.
Cada día se ven más y mejores smartphones :wink:
 
Última edición por un moderador:
@<a href="https://www.movilesdualsim.com/members/6062" target="_blank">Azael Santos</a> , lo tienes?
A ver si te animas a abrir un nuevo hilo y hacer en él una review.
Cada día se ven más y mejores smartphones :wink:

Claro que si pauete, aqui les dejo las especificaciones y un video para que vean como se mueve este smartphone, que por cierto sera mi nueva adquisición dentro de unas semanas jeje :smile:, empezemos.

*Nombre:Celular Smartphone H6 Android 2.1 Wifi Tv Gps Lcd 3.2 Nvd

*Precio, en mi pais ronda entre los $ 2500 pesos mexicanos, convertidos a euros serian unos 158.402 EUR y en dolares unos 216.196 USD., aunque puede tener otro precio en otros paises, lo digo porq el A3000 aca en mi pais tiene el mismo precio que el h6 hero.

[Imagen Externa Rota]:http://blog.dragondepot.com/wp-content/uploads/2011/01/H6-Android.jpg

*eh aqui el video para que vean como se mueve este smartphone, jeje me gusto la cancion:



Especificaciones:

-SO: Android 2.1, (creo que se parece al froyo)
-CPU: ARM926 (416MHZ)
-Memoria de 256 Ram, interna 275 y expandible a 16 gb con micro sd
-es cuatribanda un SIM soportado
-wifi 802.11 B/G
-TV analoga con antena incluida
-Pantalla touch screen de 3.2 pulgadas HVGA 320 x 480, 160 DPI
-Camara de 2.0 MP camara con doble flash
-sensor de orientacion magnetico de 3 ejes y acelerometro
-trackball (incluido)
-Bluetooth A2DP
-Radio analigico y sobre internet
-gps
-market funcionando al 100%
-java soportado
-mp3,mp4,aac,wav,3gp, etc.

el paquete cuenta con:

-NH6 HERO
-2 BATERIAS
- CARGADOR
- MANOS LIBRE
- CABLE USB


sin duda los smartphone chinos son mas elegantes ahora, y "mejores" por asi decirlo jeje, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Azel, pero ese H6 Hero no es DualSIM, aqui no corresponde.
Gracias por enseñarnoslo pero dejo claro que no es dual para que no haya confusiones.
 
Tiene pantalla capacitiva?

El H6 este se ve muy guapo!

no, la pantalla no es capacitiva, es pantalla resistiva de alta sensibilidad, aunque sea resistiva el touch esta muy bueno. Digamos del 100% de sensible que es la pantalla capacitiva, esta pantalla resistiva es un 75% de sensible en comparacion.
 
Azel, pero ese H6 Hero no es DualSIM, aqui no corresponde.
Gracias por enseñarnoslo pero dejo claro que no es dual para que no haya confusiones.

si lo se victurios, me olvide de ese detalle, perdon, gracias por decirmelo. lo que paso es que me gusto mucho que sea smartphone con android y con un diseño de marcianitos en la pantalla y en la parte trasera :smile:, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba