CONSULTA Smartwach para iPhone 6

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Smartwach para iPhone 6

ciruko9

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
318
Hola. Quiero regarle a mi hermano para su cumpleaños un smartwach. El tiene un iPhone 6 y nose donde comprar uno que sea compatible con el. Ya que los que veo por la red dicen Qe dan fallos con iPhone. Podéis ayudarme o sabéis de alguien Qe tenga alguno con iPhone? Gracias

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
No estoy muy seguro pero mira lo que he podido averiguar:
El Pebble Este reloj cuenta actualmente con el apoyo oficial para iOS y Android, pero también hay aplicaciones de terceros para BlackBerry 10 y Windows Phone. Se destaca por renunciar a la pantalla táctil a favor del botón de navegación y presentar una pantalla en blanco y negro.

Las características más destacadas son:

  • Tiene un sistema de notificaciones muy completo.
  • Tiene aplicaciones específicas de deportes, música, juegos, traslados, etc. Tendrá tienda propia de aplicaciones a finales de mes.
  • La batería dura entre 5 y 7 días.
  • Es sumergible hasta 5 atmósferas de presión.
  • Retroiluminación por led.
  • Alarmas en vibrador, solo tú te enteras.
  • Totalmente personalizable con el intercambio de esferas y correas
 
Martian Watch ™ se puede hablar, escuchar, iniciar los comandos de voz, y recibir notificaciones de las llamadas entrantes y los textos, todo sin sacar tu iPhone o Android del bolsillo.

Las características comunes más destacadas son:

  • Recibe notificaciones en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Hable y escuche desde el Smartwatch, realiza llamadas o contesta a las entrantes, tiene un sistema de cancelación de ruido en el micrófono.
  • Escucha los mensajes de texto mientras estás en movimiento
  • Dispara la cámara del teléfono desde tu reloj
  • Ubica tu teléfono usando Martian Smartwatch
 
MetaWatch trabaja con Android y iOS y viene con varios widgets preinstalados. La pantalla de inicio es pesonalizable para que puedas ver hasta cuatro widgets en una misma pantalla.

Las características más destacadas son:

  • Sistema de notificaciones muy completo que incluye; llamadas, SMS, correo electrónico, calendario, Facebook, Twitter.
  • Tiene controles de música, y alerta de seguridad (alerta al salir fuera del alcance estimado de seguridad)
  • Widget del tiempo, calendario, alarmas y app para ciclismo y carreras
  • La bateria dura entre 5 y 7 días
  • Es sumergible hasta 5 atmósferas (versión Strata) y 3 atmósferas (versión Frame)
  • Sensor de luz ambiental
  • 6 botones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba