NOTICIA Smartwatch Huami Amazfit Bip. Nuevo Smartwatch Económico de Xiaomi

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Amazfit-Bit-portada.jpg

Xiaomi lanza al mercado un nuevo Smartwatch con su marca paralela Amazfit. Es un dispositivo que si bien no cuenta Android Wear en su interior, sí posee un precio muy reducido con características diferenciales.

Hoy mismo se ha presentado el Amazfit Bip, un nuevo reloj inteligente de bajo coste presentado por Huami, una submarca de Xiaomi. Su precio, en torno a los 50 euros, nos brinda características tales como GPS y GLONASS, Sensor de ritmo cardíaco y Acelerómetro. Una apuesta muy interesante con un pequeño inconveniente para algunos usuarios: No posee Android Wear, el sistema nativo de relojes de Android. Pero no por ello dejamos atrás al Amazfit Bip, el cuál promete tener una buena acogida en el mercado asiático.


Amazfit Bip: GPS y GLONASS por apenas 50 euros

Amazfit-Bit-1.jpg



Veamos un segundo sus características (que tampoco son muchas) para ver qué nos depara este Huami Amazfit Bip de Xiaomi:

  • Pantalla 2.5D de 1.28 pulgadas con resolución 176 x 176 px.
  • GPS y GLONASS
  • Sensor de ritmo cardíaco.
  • Bluetooth 4.0.
  • Acelerómetro.
  • Barómetro.
  • Batería de 190 mAh.
  • Certificado IP68, capacidad de ser sumergible.

Amazfit-Bit-0.5.jpg


Aunque la batería de sólo 190 mAh nos pueda sonar ínfima, el punto más fuerte de este Amazfit Bip es su certificado IP68, con el que podremos sumergirlo bajo el agua. Esto nos otorgará la tranquilidad de poder usarlo en diferentes condiciones donde en otro caso el agua supondría un riesgo. El fabricante promete una duración de batería de 45 días con 100 notificaciones al día; presumiendo de eficiencia en el consumo energético. Esto viene acompañado de un peso de 18 gramos en un acabado en plástico completamente personalizable.


Tendremos también una aplicación a disposición para poder manejar nuestro Amazfit Bip desde nuestro móvil, necesitando Android 4.4 KitKat en adelante. Con varios colores y correas disponibles para hacerlo todavía más personalizable, como negro, blanco o un color anaranjado oscuro.

Su distribución en China empieza hoy mismo a un precio de unos 399 yuanes (50 euros); y comenzará a exportarse en cuanto las tiendas lo adquieran y se active la importación. No sabemos si aterrizará a Estados Unidos o si va a recibir mayor soporte por el mercado mundial. Toca esperar a que alguna tienda nos ofrezca este Huami Amazfit Bip para comprarlo en el caso de estar interesados.



Fuente: enlace
...
 
Última edición:
Última edición:
y yo acabo de comprar la amazfit normal y posiblemente esta me venga mejor que faena chico.

Estoy igual que tú, acabo de comprar una amafit normal (Bueno la versión en Ingles), creo que 93€, pero para mi el hecho de poder escuchar música sin el móvil con el BT, y la diferencia estética me compensa, veremos a ver la batería, pero bueno, si hace 3-4 días, estaré más que satisfecho.
 
y yo acabo de comprar la amazfit normal y posiblemente esta me venga mejor que faena chico.
Siempre te quedará la opción de vender esa que has pedido y comprar la otra, no? Parece que el mercado de Smartwatch está en auge. :blush:
Estoy igual que tú, acabo de comprar una amafit normal (Bueno la versión en Ingles), creo que 93€, pero para mi el hecho de poder escuchar música sin el móvil con el BT, y la diferencia estética me compensa, veremos a ver la batería, pero bueno, si hace 3-4 días, estaré más que satisfecho.
No te creas qu habrá tanta diferencia, digo en precio, al parecer ya la han visto rular por la red a 80€... Eso ya es otro precio que se pasa de lo anuciado, veremos a ver como evoluciona el precio final, de momento las características no pintan mal, aunque la Weelop me atrae más visualmente.
 
Bueno me quejo a medias el amazfit me ha salido a precio de derribo en cierta tienda en la que tenia un monton de puntos de años de compras compusivas, seguramente lo vendere y decidire cual compro si el bit o el wellop que tambien me a llamado mucho la atencion, aunque vete a saber si me gusta mucho y como dices la autonomia me llaga a 5 dias igual ni lo cambio.
 
Tengo la nueva version de mifit en el telefono y pasa a denominarse mi sport 3.0, a que suena de verlo en el video de atras pues señores el amazfit bit se integra en esta aplicacion, que ya tenemos en castellano, ya he vendido mi amazfit pace y en cuanto pueda compro esta, sin duda si dicen que dura la bateria 45 dias es que lo dura Xiaomi no miente en estos datos, si no ver las miband, dijeron x autonomia y x autonomia se a cumplido.
 
Al parecer ya está rulando por la red a un precio más acercado a lo que prometieron, unos 68€... No tardarán mucho en salir Chollos por todas partes y con buenos precios. Os dejo una imagen que he encontrado por la red:

Xiaomi_Amazit_Bip.jpg


Este cacharrito me está despertando el interés por pillarme uno y eso que no quería :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba