smartwatch NO.1 G4

A.J. avis

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
1.105
Móvil
lenovo k3 note
Hola a todos,al final me decante por este modelo que ya recibi y ya e usado estos dias.
Decir que el reloj en general va muy bien tiene buena autonomia y un diseño muy elegante.
En cuanto al sistema me costo dar con una app que me sincronizara con el reloj ya que la recomendada por ellos no me conectaba y puse la mediatek.recibes muy bien todas las notificaciones de cualquier app del movil,las llamadas de momento sin problema,eso si,no se te ocurra contestar en sitios con mucho ruido ya que no vas a oir nada XD.tambien reproduce muy bien la musica que tienes en el movil desde el reloj,tiene diversas aplicaciones muy curiosas como medir la frecuencia cardiaca,pasos,filtros uv,temperatura corporal,etc.
Vamos a los contras y a ver si me podeis hechar una mano:
La fundamental es que no te deja cnt a las notificaciones,puedes verlas pero no responderlas y es raro ya que tiene grabadora el reloj,incluso teclado para la agenda telefonica.
Otro inconveniente para mi gusto es que tiene sus diferentes temas para personalizar el movil pero no te deja la opcion de agregar mas o buscar por otros sitios,esto al igual que el sistema operativo me imagino que no hay manera de cambiarlo como en un movil.
de momento estas son mis primeras impresiones,si tengo tiempo colgare fotos y os ire contando mas cosas.
 
Hola @A.J. avis muchas gracia por contarnos cosas sobre este smartwatch. Sobre lo de contestar las notificaciones, que yo sepa, en este tipo de relojes solo se puede hacer si permiten el uso de "Google now" o una especie de "Siri" al cual le puedes dictar por voz que envíe determinado mensaje desde el whatsapp, por ejemplo. Sino no hay otra manera.
El tema de la personalización es otro "punto a mejorar" de estos relojes. En principio no permiten instalar temas diferentes, mas que nada porque su sistema operativo no esta lo suficientemente desarrollado para compatibilizarlo.
Estos relojes tampoco despiertan mucho el interés de los desarrolladores que serían los que podrían sacarle mas jugo a su software. Una lastima...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba