REVIEW Smartwatch NO.1 G6 al alcance de todos.

@señor acabo de probar el tema, tiene un modo normal, que lo que hace es medir el ritmo es una sola vez
El otro modo, es de repeticion, pero no es lo que pensaba, me explico.
Lo que hace, es una vez que le das para tomar el ritmo,el no para, si no que esta activado de forma permanente, hasta que lo pares tu. Va tomando el pulso de forma continua.
Para hacer deporte no se si sera valido, ya que es sensible si no esta bien colocado a la muñeca.
Va variando la lectura de forma dinamica.
 
He añadido un método para que el audio de la llamadas no salga por el reloj. Es el único que he encontrado, pero es efectivo.
 
He añadido un método para que el audio de la llamadas no salga por el reloj. Es el único que he encontrado, pero es efectivo.
Bueno, tampoco es una acción incómoda, siempre que esté conectado al teléfono tendrá esa configuración, y funcionará sin audio. Perfecto.
Gracias por el "truqui".

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Acabo de recibir el pedido (envío en 3 semanas a un vendedor de aliexpress) y en principio muy bien, me gusta el reloj, es agradable al tacto y de aspecto muy bonito.:smile:
IMG_20161114_135402.jpg
Lo pedí en negro, con armis de metal, y además, viene una correa adicional de TPU que está muy bien, muy agradable al tacto (es suave), con lo que mis dudas sobre si vendría con correa extra (no dice nada al comprarlo) han quedado satisfactoriamente resueltas :up:.
Voy a trastearlo y comentaré mis impresiones.

Saludos
 
@avecilla Cuanto le quita la batería el monitor cardíaco en uso continuo? Por ejemplo durante una hora de ejercicio (que no pare de medir las pulsaciones)
 
@avecilla Cuanto le quita la batería el monitor cardíaco en uso continuo? Por ejemplo durante una hora de ejercicio (que no pare de medir las pulsaciones)
Eso no lo he probado, estuve como 5 minutos.
Pero vamos, creo que él tema de bt es lo que mas le resta.
Es un reloj para cargarlo a diario.
 
Eso no lo he probado, estuve como 5 minutos.
Pero vamos, creo que él tema de bt es lo que mas le resta.
Es un reloj para cargarlo a diario.


Me lo imaginaba.. pero si no me aguanta el día haciendo 1h de deporte o así... mal vamos xD

No obstante, me parece muy buen smawtwatch para ese precio y muy buena review ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba