REVIEW Smartwatch NO.1 G6 al alcance de todos.

Muy buena review @avecilla, y estoy completamnte de acuerdo contigo, quizá el alcance del bluetooh, que es muy poco (creo que no mas de 3 metros) te deja un sabor agridulce, pues de tener un alcance mayor, estaría verdaderamente bien para no estar tan encima del móvil... incluso se podría perdonar la duración d ela batería :smirk:.

Aún así, lo que llevo de semana con él me gusta (siempre teniendo el cuenta el precio que tiene, por supuesto).

Saludos
 
El reloj es bonito, pero tiene algunas pegas que el fabricante tendria que resolver con alguna actualización
 
Pues otro mas con el G6, me llego el viernes y apenas lo estoy explorando. El aspecto es bueno, no es tan recargado como otros economicos que hay por ahi. Tiene buenos acabados y las correas son agradables y suaves al tacto, ademas de una medida estandar y facil de encontrar.
El alcance del bluetooh me tiene algo quemado, lo queria para las salidas en bici y no tener que andar parando si no es nadie importante para mi quien llama, familia, hijos,etc. La pega es que llevando la mochila en la chepa con el movil en el bolsillo superior, cerca del cuello, perdia constantemente la señal. reloj y movil no paraban de sonar cada 2 x 3 y al final desconecte la conexion, me rayaba mucho.
Estoy usando fundo smart device y he añadido WOO partner, que segun lei, mejoraba algo la señal. Aun no lo he usado en la calle, con la bici, pero en casa ahora mismo a menos de 2 metros, ya me esta volviendo loco. Cuando conecta se queda ahi, pero en cuanto mueves el movil aunque sea 10 Cms, ya empieza la "serenata".
Por otro lado, la sensibilidad de la pantalla tambien me tiene mosca. hay veces que tengo que "martillear" o "aplastar" la pantalla para que reaccione. No se si pedir cambieo o que.
El medidor de frecuencia si que es un cachondeo, yo suelo andar en reposo sobre las 60 pulsaciones e incluso menos. Pero este chino no me mide menos de 70 y la siguiente igual sale de 89, lo dicho un cachondeo.
Lo compre en efox y es mi primera compra ahi, no se como responderan ni el metodo que usan: reparacion, envio a mi cargo,etc.
Si teneis experiencia con esta tienda, se agradece informacion. Yo seguire investigando antes de reclamar.
En cuanto al funcionamineto en si, voy a releer bien toda la info aqui expuesta y ver si le saco punta.

Mis agradecimientos a @avecilla y a todos los que contribuis a hacer nuestra experiencias mas faciles.
 
La verdad es que deberían de sacar alguna actualización para mejorar algunas cosas. Lo de las desconexiones es una lata. Lo de la frecuencia cardiaca, la verdad es que no lo he probado mucho.

Gracias por compartir tu experiencia.
 
La verdad es que deberían de sacar alguna actualización para mejorar algunas cosas. Lo de las desconexiones es una lata. Lo de la frecuencia cardiaca, la verdad es que no lo he probado mucho.

Gracias por compartir tu experiencia.
Gracias a ti por la review.
Otra cosa que me resulta una lata y tambien mentirosilla, por decir algo, es la app del sueño. Por defecto viene programada para conectarse de 22:00h a 08:00. yo me suelo acostar mas tarde (12:00h +-) y me levanto antes de las 07:00. pues resulta que estando en el sofa, viendo la tele, marcaba sueño profundo. Ademas soy de dormir poco y mal, doy mil vueltas y miro el despertador 20 veces cada noche, sin embargo me dice el chinorris que esta noche he dormido casi 6h profundamente y una ligth,jeje.

No se si esta funcion se puede modificar o tan solo desconectar, si no va bien, no la quiero. Me imagino que se podran desinstalar las cosas que no interesen, o no? Hasta ahora solo me da una opcion de desinstalar todo.

En fin, que por 30 euros envio incluido, tampoco se pueden pedir milagros, pero con que vincule bien me conformo. Por lo demas, como reloj digital no esta mal y no es feo.

Por cierto, yo lo pedi en plata con la correa de caucho, la que lleva el reverso gris. Y me trajo de propina la otra de caucho con el "bordado" blanco, tambien esta bonita.
 
Tengo el G8 y no logro descargar la aplicación de "fundo smartdevice", así como que se encienda la pantalla con el movimiento de la muñeca. ¿Sabría alguien decirme qué puedo hacer? La única App que tengo en el teléfono es el mediatek smartdevice y el fundo wear.

Gracias.
 
Tengo el G8 y no logro descargar la aplicación de "fundo smartdevice", así como que se encienda la pantalla con el movimiento de la muñeca. ¿Sabría alguien decirme qué puedo hacer? La única App que tengo en el teléfono es el mediatek smartdevice y el fundo wear.

Gracias.

Para que te la deje instalar en el móvil, desinstala las otras. Las fundo no se pueden tener instaladas a la vez.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba