RECOPILACIÓN Smartwatch Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues acabo de ver que se puede pasar a ingles tanto la aplicación como el reloj que hasta ahora estaban solo en chino así que aquí van para quien quiera hacerlo.

Como siempre, aviso que es una beta, y que es lo que he visto por ahí ... así que cada uno es muy libre de hacer o no hacer.

Yo solo os informo

Vídeo donde habla del tema y se ve el reloj en ingles


Un par de capturas demostrativas

Screenshot_2017-08-10-10-36-51-972_com.android.chrome.jpg Screenshot_2017-08-10-10-37-12-969_com.android.chrome.jpg


photo_2017-08-11_21-58-46.jpg photo_2017-08-11_21-59-14.jpg

Aplicación: Weloop – Google Drive

Bugs de esta beta: los iconos de controlar la música y el tiempo ya no están.

Capturas de la apk

photo_2017-08-11_21-59-03.jpg photo_2017-08-11_21-59-08.jpg photo_2017-08-11_21-59-48.jpg
 
Última edición:
Alguien que tenga el reloj, puede confirmar que la alarma-despertador funciona bien! Hace poco vendí el Bip por este motivo.
Demasiados días llegando tarde al trabajo.
 
Hola, nuevo en el foro, tengo el hey 3s, con la última aplicación del Play, todo me funciona bastante bien, pero no tengo ni tiempo ni música, según soporte lo tendremos para final de noviembre, estos chinos no se defienden muy bien con el inglés,
Saludos
 
Hola, nuevo en el foro, tengo el hey 3s, con la última aplicación del Play, todo me funciona bastante bien, pero no tengo ni tiempo ni música, según soporte lo tendremos para final de noviembre, estos chinos no se defienden muy bien con el inglés,
Saludos
coño ... tengo algo en comun con los chinos .... el ingles :grin::grin::grin::grin::grin:

Por cierto ... bienvenido al foro.
Vienes desde algun canal de telegram o desde FC ?

Soy muy curioso
 
Alguien me puede confirmar si la opción de escuchar música puede venir con alguna actualización o por las características del reloj es improbable ?
 
Alguien me puede confirmar si la opción de escuchar música puede venir con alguna actualización o por las características del reloj es improbable ?
no tiene espacio asi que escuchar musica con el reloj ... nanai

controlar la musica que escuchas del movil con el reloj ... eso parece que sera posible en diciembre, pero de momento tampoco
 
por si te sirve de consuelo ... el bip tampoco
por estos precios creo que bastante da ....
bien es cierto que nos gustaria mas completo y mas barato, verdad ? :tonguewink:
Pensaba que con el bit si tenías la posibilidad de escuchar música . O eso me pareció leer por el foro.
Si , a pesar de lo de la música, el reloj promete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba