REVIEW Smartwatch Y3 by @Dr_Rock

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Smartwatch Y3 by @Dr_Rock

Despues de varios dias usando este reloj, he terminado la review.
Tengo buenas impresiones del dispositivo, aunque me desiluciona un poco la escasa autonomia de la bateria.

Saludos!
 
Es el problema de estos relojes, me paso igual con G6 y otros dos mas que tengo, la batería es su talón de Aquiles.
De todos modos muy completo el reloj, si no te molesta cargar todos los días es para tenerlo en cuenta.
 
@Dr_Rock gracias por la review .
El smartwatch está muy bonito, un par de preguntas.
Hay un lugar donde se pueda descargar diferentes estilos? Es decir para cambiar la apariencia de la carátula o cuantas opciones trae sí es que se puede.
Y la batería cuanto dura si se usa solo como reloj sin andar gps ni nada?
Claro sí ya hiciste la prueba.
 
Hay un lugar donde se pueda descargar diferentes estilos? Es decir para cambiar la apariencia de la carátula o cuantas opciones trae sí es que se puede
Mira que no estoy seguro, revise todas las opciones de personalización y no vi nada al respecto, pero he visto un par de apps en el Play Store, lo pruebo y comento.
Y la batería cuanto dura si se usa solo como reloj sin andar gps ni nada?
Te puede durar un día y medio mas o menos, pero solo como reloj, con toda la conectividad off. También incluye un modo de ahorro, lo estoy probando a ver que tanto puede ayudar.
 
Veo que no mencionas nada del pulsómetro, será que no tiene.
Si te refieres al medidor de ritmo cardíaco, lo trae. Te hace un registro por fecha y hora contando los latidos por minuto de esta manera:

P70417-085427.jpg
 
Última edición:
hay un lugar donde se pueda descargar diferentes estilos? Es decir para cambiar la apariencia de la carátula o cuantas opciones trae sí es que se puede.

Mira que no estoy seguro, revise todas las opciones de personalización y no vi nada al respecto, pero he visto un par de apps en el Play Store, lo pruebo y comento.

al ser android wear tiene que poderse.
desde aqui (por ejemplo) pueden descargarse FaceRepo - Download Free Android Wear and Apple Watch Faces
aunque si buscas watch face desde la play store seguro que hay aplicaciones que automatizan el proceso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba