SMS gratis o muy baratos

• Iniciador del tema pauete
  • Fecha de inicio
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Yo no lo he probado aún, porque me dí de baja de Facebook (no duré ni un mes allí! uf :disappearing:

Con Cherry SMS he visto que puedes abrir 1 cuenta por cada línea q tengas, :smile: por cada núm de teléfono te regalan 10 sms cada vez..
Teniendo en cuenta las 18 líneas q tengo, creo q conseguiré unos 180sms por la cara!! jajaj

Última edición:
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Bueno, decir q las targetas de Vectone y Eroski Móvil no reciben el código de activación.
Las de Movistar, Orange, Simyo, Pepephone, Fonyou!!, Yoigo sííí!!! 10 sms gratis por cada línea!

Última edición:
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Como era previsible la aplicación para iPhone e iPod Touch va de lujo. Es gratis en el App Store, y al abrirla puedes escribir con el teclado igual, y enviar por Internet desde tu cuenta Cherry.
Con el Ipod Touch necesitas estar conectado a alguna wifi. Con el iPhone imagino q conectado por 3G con tu tarifa de datos.

Última edición:
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
En otros móviles, la aplicación JAVA no consigo hacerla funcionar. Pero puedes acceder a la web de Cherry con el Opera Mini, y desde allí enviarlos (lo malo es q tienes q escribir manualmente el nº de tlf. del contacto).

M

mustek

Simdualero de Bronce
2 Ago 2010
37
8
Galiza
Algo mas barato que Cherry? O que traiga algun sistema para meterle 1 lista de contactos... porque eso me mata.. porque para hoy a la noche me viene de perlas!

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
Algo mas barato que Cherry? O que traiga algun sistema para meterle 1 lista de contactos... porque eso me mata.. porque para hoy a la noche me viene de perlas!
Las señales de humo suelen ser mas baratas! jajaja

Es borma! :smile:

En www.enviado.es (creo que es es o com. nose.) puedes mandar 2 sms al dia gratis, si reinicias al router otros 2, el problema es que lleva tiempo que no llegan...

Saludos!

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Mustek, con Smartvoip puedes sincronizar con Outlook. Te descargas un pequeño software para PC, y lo sincronizas fácilmente con los Contactos de Outlook.
Redactas el SMS en el programita, le das a "Phonebook" y seleccionas los q quieras (o todos).

No son especialmente baratos: a 7,5cts. Pero es muy cómodo el enviarlos, y más si es masivo. Y para llamadas VOIP es muy barato.
Supongo q siempre hay ofertas mejores, pero yo tengo 12€ de saldo allí que hace meses que no lo gasto. Tarifican bien, puedes mirar el detalle.
Sale tu número remitente al otro, incluso puedes asociar a la cuenta hasta 5 o 6 teléfonos, para que a tu interlocutor le aparezca uno u otro.

Sí, aunque siempre hay algún mensaje colectivo navideño, etc.

Y da palo no poder sincronizar con los contactos del Outlook, cosa sí permite Skype o el programita de Smartvoip (como puedes ver en la imagen):

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
http://www.voipalot.com/en/how-to-use/#labelmac

Veo que Betamax a sacado otra "sub-compañía" para llamar y escribir SMS con un software compatible para MAC.
Los muy cabrones te hacen registrar y comprar saldo, creo.. No te sirve tu cuenta Voipbuster, Smartvoip, etc. (q tb son del grupo alemán Betamax).
De todos modos, echaba en falta un sotfware para MAC q permitiera enviar SMS.

EDITO: veo que sólo es para llamar, no para SMS.
Para eso mejor el programa "Telephone"

Última edición por un moderador:
A

albarito17

Simdualero de Bronce
17 Ene 2011
11
0
Interesante, cada vez es mas barato

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.