SMS gratis o muy baratos

cada vez que mandas un sms con smsjive tienes que darle a conect facebook y te sale tb en el perfil de tu facebook
 
Yo no lo he probado aún, porque me dí de baja de Facebook (no duré ni un mes allí! uf :disappearing:

Con Cherry SMS he visto que puedes abrir 1 cuenta por cada línea q tengas, :smile: por cada núm de teléfono te regalan 10 sms cada vez..
Teniendo en cuenta las 18 líneas q tengo, creo q conseguiré unos 180sms por la cara!! jajaj
 
Última edición:
Bueno, decir q las targetas de Vectone y Eroski Móvil no reciben el código de activación.
Las de Movistar, Orange, Simyo, Pepephone, Fonyou!!, Yoigo sííí!!! 10 sms gratis por cada línea!
 
Última edición:
Como era previsible la aplicación para iPhone e iPod Touch va de lujo. Es gratis en el App Store, y al abrirla puedes escribir con el teclado igual, y enviar por Internet desde tu cuenta Cherry.
Con el Ipod Touch necesitas estar conectado a alguna wifi. Con el iPhone imagino q conectado por 3G con tu tarifa de datos.
 
Última edición:
En otros móviles, la aplicación JAVA no consigo hacerla funcionar. Pero puedes acceder a la web de Cherry con el Opera Mini, y desde allí enviarlos (lo malo es q tienes q escribir manualmente el nº de tlf. del contacto).
 
Algo mas barato que Cherry? O que traiga algun sistema para meterle 1 lista de contactos... porque eso me mata.. porque para hoy a la noche me viene de perlas!
 
Algo mas barato que Cherry? O que traiga algun sistema para meterle 1 lista de contactos... porque eso me mata.. porque para hoy a la noche me viene de perlas!

Las señales de humo suelen ser mas baratas! jajaja

Es borma! :smile:

En www.enviado.es (creo que es es o com. nose.) puedes mandar 2 sms al dia gratis, si reinicias al router otros 2, el problema es que lleva tiempo que no llegan...

Saludos!
 
Mustek, con Smartvoip puedes sincronizar con Outlook. Te descargas un pequeño software para PC, y lo sincronizas fácilmente con los Contactos de Outlook.
Redactas el SMS en el programita, le das a "Phonebook" y seleccionas los q quieras (o todos).

No son especialmente baratos: a 7,5cts. Pero es muy cómodo el enviarlos, y más si es masivo. Y para llamadas VOIP es muy barato.
Supongo q siempre hay ofertas mejores, pero yo tengo 12€ de saldo allí que hace meses que no lo gasto. Tarifican bien, puedes mirar el detalle.
Sale tu número remitente al otro, incluso puedes asociar a la cuenta hasta 5 o 6 teléfonos, para que a tu interlocutor le aparezca uno u otro.

Sí, aunque siempre hay algún mensaje colectivo navideño, etc.

Y da palo no poder sincronizar con los contactos del Outlook, cosa sí permite Skype o el programita de Smartvoip (como puedes ver en la imagen):

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables
 
http://www.voipalot.com/en/how-to-use/#labelmac

Veo que Betamax a sacado otra "sub-compañía" para llamar y escribir SMS con un software compatible para MAC.
Los muy cabrones te hacen registrar y comprar saldo, creo.. No te sirve tu cuenta Voipbuster, Smartvoip, etc. (q tb son del grupo alemán Betamax).
De todos modos, echaba en falta un sotfware para MAC q permitiera enviar SMS.

EDITO: veo que sólo es para llamar, no para SMS.
Para eso mejor el programa "Telephone"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba