CONSULTA Sobre compra Mi5s Plus

yoyfi

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.535
Móvil
zopo zp999
Buenas tardes @betijaten jaten.
Estoy interesado en un móvil de características similares al tuyo y de precio no excesivo. ¿Podrías decirme que tal te va?¿cual es tu grado de satisfacción? ¿Lo comprarías de nuevo o preferirías otro diferente?¿cual?
 
Buenas tardes @betijaten jaten.
Estoy interesado en un móvil de características similares al tuyo y de precio no excesivo. ¿Podrías decirme que tal te va?¿cual es tu grado de satisfacción? ¿Lo comprarías de nuevo o preferirías otro diferente?¿cual?
Es un pepino de móvil, la verdad es que estoy muy contento con el. Tiene una pantalla increíble, hace unas fotos espectaculares funciona a la perfección, hoy lo he comparado con un iPhone 7 y es bastante más rápido, hasta su dueño lo reconocía , si volvería a comprarlo.
De cambiar, que algún día lo haré, porque cambio cada año o menos, sería por un Mi mix.
Saludos y espero haberte ayudado. :wink:
 
Buenos dias.

Hoy ha salido una oferta flash a 233 € para el mi5s plus en su versión 4/64. La verdad es que esta bajando de precio diariamente y me empieza a picar el gusanillo.

Ahora mismo estoy con un RN4 global Sd625, creéis que vale la pena el cambio?

Gracias.
 
Buenos dias.

Hoy ha salido una oferta flash a 233 € para el mi5s plus en su versión 4/64. La verdad es que esta bajando de precio diariamente y me empieza a picar el gusanillo.

Ahora mismo estoy con un RN4 global Sd625, creéis que vale la pena el cambio?

Gracias.
Hombre yo creo que menos en bateria ganas en todo, ya depende de lo culo inquieto que seas
 
¿Y no te has planteado el Mi Note 2, de precio similar?
Siento no haber podido contestar antes @langostino, he estado liado.
Al final me compré el Xiaomi y estoy contento no lo siguiente con él. Y más con la opción de duplicar apps. Tengo 2 Whatsapp y 2 Dropbox. Que me vienen fantástico el personal y el de la empresa.
La verdad maravilloso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba