CONSULTA Sobre cuentas xiaomi

macyng

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
239
Hola gracias por tener tanta información sobre Xiaomi junta.
Os explico mi caso he tenido muchos problemas con un terminal por tener varias cuentas y demás todo para desbloquear el bootloader de un Mi5s que al final amablemente soluciono Xiaomi china al que le estoy muy agradecido.
Mi consulta sería puedo desvincular el mi5s de su cuenta activa eliminar la cuenta y luego hacer cuenta nueva vincularlo a esa cuenta nueva y pedir desbloqueo del bootloader con esa cuenta nueva?

Muchas gracias de antemano.
 
Aquí mismo tienes un tuto del compañero @ribanezt . Mira la 2ª parte: TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader
Hola OJoso, mira que he visto tutos pero como este de detallado ninguno,osea por o que veo en la segunda parte se puede desvincular de su actual cuenta hacerle una nueva y volverlo a vincular a esta nueva para desbloquearlo sin problemas?
Otra duda que tengo al desvincular no pierdo lo que hay dentro del teléfono no?Me refiero a fotos y demas.
Muchas gracias.
 
jejejeje... el compi Ribanezt es un máquina. Pillas un tuto de él y se acabaron las dudas. :wink:

No, no pierdes nada. De cualquier forma, no hay nada mejor que tener copias de seguridad si la información es importante para nosotros.
 
jejejeje... el compi Ribanezt es un máquina. Pillas un tuto de él y se acabaron las dudas. :wink:

No, no pierdes nada. De cualquier forma, no hay nada mejor que tener copias de seguridad si la información es importante para nosotros.
Cierto bueno voy a ir piano piano que el móvil es de mi señora y si la lío otra vez me cuelga:flushed::tearsofjoy:
De momento lo he desvinculado de su actual cuenta como bien dices no ha perdido ningún dato del teléfono(aunque tiene su copia de seguridad que hice ayer) y ahora voy a esperar un tiempo prudencial(tema servidores) y lo vinculare a una cuenta que cree la semana pasada con un mail y que ya pedí el permiso de desbloqueo habiéndome llegado esta mañana el SMS.

Esperemos que pueda desbloquearlo.:cry:
 
Perfecto, yo creo que vas por el buen camino. A ver si hay suerte y no pillas ninguna piedra. :wink:
 
Hola de momento me rindo me pedía número de verificación y no tenía ganas de liarla,como bien he dicho el teléfono no era mío,he sido drástico he borrado su cuenta del todo ya que de hecho no tenía mucha información,cuando pase un tiempo le creare una nueva y volveré a pedir autorización.

Gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba