Está muy bien el apartadillo este de chollos
[DOUBLEPOST=1461864214][/DOUBLEPOST]pfff me está tentando muchisimo este terminal.... aunque estoy de momento contento con mi coolpad
No problema tengo una candileja, seguro que se puede desoldar la memoria emmcc esa y con cuatro cables la conecto al tocata Sanyo de 1981 que tengo por casa y seguro que recuperó las fotos del huevo.
No problema tengo una candileja, seguro que se puede desoldar la memoria emmcc esa y con cuatro cables la conecto al tocata Sanyo de 1981 que tengo por casa y seguro que recuperó las fotos del huevo.
Supongo que el de 16GB también no? al final sigue siendo el mismo problema de espacio, que es la gran pega. Yo estoy mirando a ver si consigo colocarle a alguien el Note 4g por unos 60-70, y si con puntos en igogo lo acerco a 100€ igual hago el cambio. Que se me queda pequeño luego? pues repito la operación con el próximo chollo xD
Lo que vosotros queráis. Pero luego se tira la gente sin pensárselo a por el MI5 de ciento y pico gigas.
Hoy sobra con 16 y mañana burro grande, ande o no ande.
Lo que vosotros queráis. Pero luego se tira la gente sin pensárselo a por el MI5 de ciento y pico gigas.
Hoy sobra con 16 y mañana burro grande, ande o no ande.