Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Sobre este movil

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por popoilee, 24 Sep 2015.

1. popoilee

popoilee Simdualero de Platino

• YouTuber
    23 Sep 2015
    Algeciras
    Calificaciones:
    +73
    creeis que este movil es buen movil? Esque leo que hay q hacerle demasiadas cosas para que funcione bien. En lugar de que vaya bien y punto...no entiendo. Entiendo que todos los moviles asiaticos hay que hacerles lo mismo no?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    17 Feb 2014
    Cerca de Barcelona
    Calificaciones:
    +14.968
    Flyme no es una personalización a la que estemos acostumbrados y cuesta hacerse al principio, eso es cierto. Si que existen móviles chinos que traen Android casi puro y no hay que estar toqueteando casi nada, pero si te fijas la mayoría de móviles que triunfan en china y fuera de ella son los que traen su propia firma, como puedan ser estos Meizus, los Xiaomis, los Huaweis, etc...
    No te preocupes que a poco que leas un poquito en seguida le pillas el truco a las cuatro tonterias que hay que retocar, y lo que no entiendas aquí te lo explicaremos entre todos.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • js2r

js2r Simdualero de Platino

2 Jun 2015
        Valencia
        Calificaciones:
        +481
        Lo comparo con una vivienda

Yo diría que los cimientos, espacio, y la calidad de acabados son buenos, pero los acabados están pensados para otros gustos.

Si te planteas entrar a vivir sin más, es una mala elección.
        Si estás dispuesto a invertir tiempo repintando y decorándola a tu gusto, es excelente.

Hay muy pocas viviendas con esa relación calidad/precio. En lugar de hablar de si.la casa es buena o mala, deberíamos hablar de si necesita una mínima reforma o se puede usar directamente

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Flipá me he quedado con tu ejemplo @js2r@js2r :nomouth:
          Yo no lo habría explicado mejor ni ensayando!
          :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado