Sobre Jiayu G2S

ant66

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
238
Hola.

Estoy pensando comprarme este móvil. He dudado con el G3T, pero me parece que me resultará un poco grande y pesado, a pesar de qué es mucho más potente.
Y es ahí donde están mis dudas. Lo usare principalmente para aplicaciones tipo Zite, Pocket, Flipboard, Facebook, Feedly, Imdb.... ¿Cómo mueve el terminal estas aplicaciones? Supongo que con Chrome, Gmail o Google+ no tendrá problemas.
Por otra parte apenas lo usare para jugar, como mucho con cosas tipo Pou o Cut the rope para mi hija.
¿Creéis qué con este terminal tendré suficiente o me recomendáis otro?

Ah, y será mi primer móvil android, y también primer "smart".




Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Otra duda que tengo es sobrelos famosos 900 mhz. ¿Realmente hay problemas de cobertura si no se tiene esta banda? Vivo en Madrid y dudo que tenga problemas cuando ande por aquí, pero no me haría gracia pasar unos días en algún pueblo uno tener3 g.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Mi hermano tiene un G2S, también es su primer smartphone y está encantado, buena calidad de pantalla, buén "motor" (CPU, RAM y ROM) y tamaño contenido. Para lo que le demandas te irá sobrado.
En cuanto a los 900 mhz, olvidate, jiayu de momento no hace ningún smartphone con esa banda. No obstante, el 3G no es imprescindible para aplicaciones tipo whatssapp y similares. Eso sí, si te gusta andar con youtube y páginas con muchas fotos, con 2G no tienes nada que hacer. Para todo uso en Madrid sin problemas.
 
Gracias @prueba13 !!!!
La verdad es que es un móvil muy atractivo creo que me irá bien, pero siempre aparecen dudas.
Hoy han recibido unos compañeros un pedido del G2, y la verdad es que para el precio que tiene no tienen mala pinta. Creo que el G2S será algo mejor.... al final picaré y me pillaré uno.
 
Última edición:
Bueno, pues después de sopesar pros y contras, me acabo de pedir un G2S a Enlace roto eliminado
En una semanita lo tendré por aquí. Ahora tengo que buscarme una sim con datos para acompañar a la de la empresa.
De entrada lo haré con Jazztel, que es con quien tengo la ADSL y que me dan una buena oferta.
Ya os contaré!!!
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver.... SIM de Jazztel preparada, la del curro en el viejo Nokia, la micro SD Samsung clase 10 de 32 Gb preparada, el teléfono..... Lo tiene DHL en Hong Kong..... Tranquilo ya queda menos......


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Bueno, pues ya llevo tres días con él. Por ahora bien, le he puesto la rom de jiayu.es y el Nova Launcher. Parece que no tiene problemas con el GPS aunque le he pasado el GPS fax. La cobertura sin problemas, y según el sitio 3G me pasa de 5 Mb.
La batería..... Todavía no lo tengo claro. Lo he dejado que se descargue por completo para volver a ponerlo al 100%, a ver sí así aguanta más.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba