CONSULTA Sobre la Bateria del Xiaomi Note 3 Pro

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenas tardes a todos, quiero plantearles una consulta ya que acabo de comprar el Xiaomi Note 3 Pro de 3gb y quisiera saber en la primera carga cuantas horas se deberá cargar el celular ya que con algunos terminales creo que son 8 horas y en otros 14 horas, ya que creo que la primera carga es importantísima para el buen rendimiento de la batería. Gracias.
 
Hola,
Hay muchos mitos sobre las primeras cargas de batería.
Yo creó que en las baterías de ahora no hay que cargarlo durante tantas horas, yo le haría una primera carga con el teléfono apagado y de tiempo le daría el doble de lo que le cueste cargar por ej dicen que le cuesta 2 horas llegar al 100% pues dale 4 horas de carga la primera vez.

También hay un mito ahora que dice que no es bueno cargar las baterías siempre hasta el 100% dicen que hay que mantener las cargas entre el 40% y el 85% no siempre hacerle cargas completas.
Esto es lo que te puedo contar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias @santi.sc, por el concejo. Alguien mas que tenga una opinión sobre la carga de la batería.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Nunca he tenido un cuidado especial con las baterías.

Las he cargado cuando me ha echó falta, a veces completa, otras no completas, cargadas mientras usaba el móvil, con el móvil apagado...

Nunca, he tenido problemas con las baterías, siempre he jubilado, vendido, o regalado los móviles, con la batería en buen uso,y ya van unos cuantos.

Saludos,

Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk
 
Nunca he tenido un cuidado especial con las baterías.

Las he cargado cuando me ha echó falta, a veces completa, otras no completas, cargadas mientras usaba el móvil, con el móvil apagado...

Nunca, he tenido problemas con las baterías, siempre he jubilado, vendido, o regalado los móviles, con la batería en buen uso,y ya van unos cuantos.

Saludos,

Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk

Gracias por responder @maple, entonces en tu primera carga lo hiciste sin ninguna regla en particular solo lo cargaste hasta donde quisiste y luego lo desconectaste, la verdad yo pensé que era diferente en la primera carga. Gracias.
 
Gracias por responder @maple, entonces en tu primera carga lo hiciste sin ninguna regla en particular solo lo cargaste hasta donde quisiste y luego lo desconectaste, la verdad yo pensé que era diferente en la primera carga. Gracias.
Así es,
Pero también he leído que la primera carga debe de durar más horas de lo normal


Enviado desde mi Lenovo S856
 
Vamos por partes, las baterías actuales no necesitan más horas de carga que las que necesitan de hecho no cargan más por tenerlo más horas cuando el teléfono detecta que está cargada deja de cargar.
Pero si hay una cuestión que hay que tener claro lo que peor le sienta es vaciarlas enteras las mata descargarlas totalmente es lo que más acorta su vida util, de hecho si la vacías entera te la cargas, por suerte los teléfonos disponen de un sistema de salvaguarda y se apagan antes de llegar al 0% real de carga para evitar la muerte de la batería.
 
Yo suelo utilizar el teléfono con la carga que trae hasta el 3-4%, luego la cargo hasta el 100%, y así 2 o 3 veces para que el medidor de batería trabaje bien.
 
En relación al redmi 3, ¿quien aguanta más en batería? ¿hay alguna comparativa de rendimiento por ahí?
gracias
 
Los primeros terminales de la conjunta se están recibiendo hoy, así que dentro de poco habrán muchos comentarios.




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba