CONSULTA Sobre las Open gapps

ruben222

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
1.455
Hola compis , quería saber si después de tener instalado lineage OS y las open gapps, todo instalado a la misma vez, si hay una actualización de las open gapps, pasa algo por actualizar después la siguiente actualización de las gapps?, Acepto ta para algo el rendimiento de la ROM?Tengo instalada la lineage OS equivalente a Nougat 7.1.2, muchas gracias de antemano.
 
Hola,

En tu caso puedes instalar sin problemas un nuevo pack con las Gapps que más te gusten. Aunque no es necesario Flashear las Gapps para actualizarlas, ya lo hacen a través de tu propio sistema. En concreto el Play Store y el Framework de Google lo hacen sin pedir permiso y el resto de Apps normales lo haces a través del Play Store.

Sobre el rendimiento claro que afecta, mientras más nueva es una versión de App, más probabilidades hay de que necesite más recursos.

También hay Apps de las Gapps como la búsqueda por voz que consumen muchísimos recursos.

Yo suelo preparar un zip con las Gapps que quiero instalar y elimino casi todas. Aunque si eres Root no tendrás problema en desinstalar con Link2Sd o cualquier app similar.

Saludos
 
Otra más, ya que estamos, y cuando actualizas la versión de lineage es necesario a la vez también al mismo tiempo actualizar también las gapps, lo pregunto porque cuando actualize a la 7.1.2. Las apps no me funcionaban bien, se me cerraban o no iban bien directamente, yo creo que es cosa de la ROM que no es estable.
[DOUBLEPOST=1492891579][/DOUBLEPOST]Y por eso actualize las gapps, ahora lo que no me va es la linterna
 
Es muy complicado decirte así sin más cuál puede ser el problema. No sé que incluyen las actualizaciones de la Rom que llevas, lo ideal es que lo preguntes donde la hallas descargado y también comentes los bugs.

Si te gusta LiOS prueba una RR, es la misma base pero con muchas más funciones.
 
La verdad es que esta muy bien, la descargué de la página oficial,una RR que es?
Para tenerlo en cuenta por si me interesa cambiar
 
Ahh ok, muchas gracias!!
[DOUBLEPOST=1492929116][/DOUBLEPOST]Holaaa, estuve mirando la página pero no me aclare para encontrar la ROM para mi le 2 x 527, un poco de ayuda sorry
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba