Sobre redes moviles HSPA+

Saludos
Estoy intentando conectarme con la red movil (Yoigo) y va superlento, ¿no admites redes HSPA+ ?
Gracias

Yo soy de simyo y si me entran, en yoigo no te puedo decir pero no deberías tener problema

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
Última edición:
¿Has podido solucionarlo? Es que estoy barajando la posibilidad de comprárselo a mi novia pero ella también es de Yoigo.

No había nada que solucionar, es la antena de la zona donde vivo que va como el .... , en otras zonas pillo bien las de alta velocidad.
La verdad en que aparte de la duración de batería que dura poco el teléfono esta muy bien, pero si lo usas para lo que es un teléfono osea desactivando wifi y gps la duración tambien es buena.
Hoy he hecho la prueba cuatro horas en espera y la batería al 98%.
 
Hola, yo soy de simyo y en mi anterior Htc me aparecía 3G ó H, pero en este movilaco no me aparece nada. ¿Os pasa lo mismo a los que soy de simyo? ¿Tendré algo mal configurado?
Un saludo
 
Hola, yo soy de simyo y en mi anterior Htc me aparecía 3G ó H, pero en este movilaco no me aparece nada. ¿Os pasa lo mismo a los que soy de simyo? ¿Tendré algo mal configurado?
Un saludo

No tienes nada mal configurado. Yo tb soy de simyo y no aparece. Es por la rom. En la 4.1 ya aparece. Lo sé porque he instalado una beta oficial y ya lo trae, lo que pasa que la beta la he quitado porque todavía tiene cosas que mejorar

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
No tienes nada mal configurado. Yo tb soy de simyo y no aparece. Es por la rom. En la 4.1 ya aparece. Lo sé porque he instalado una beta oficial y ya lo trae, lo que pasa que la beta la he quitado porque todavía tiene cosas que mejorar

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk

Muchas gracias musicoloco. Me parecía raro porque la conexión de datos iba bastante rápida como para ser EDGE o GPRS pero cuando estás acostumbrado a que aparezca el 3G o la H, pues. Gracias de nuevo, ya me quedo más tranquilo.
 
Soy de Simyo y es muy raro lo del símbolo.... por que un compañero tiene dos sim una de simyo y otra de movistar y le sale en una 3g y la otra la G y lo que ha echo a sido cambiar las sim de sitio.... tendré que probar haber que pasa....Ahora mismo tengo solo una sim de simyo y no me pone ni 3g ni nada pero conecto la de movistar de mi hermano y si que sale el icono... asi que pienso que puedo ser que el movil no detecte a simyo como operadora y como trabaja bajo orange con roaming por eso ponga la R....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba