sofware s3 gt_i9300 mtk6515 sp6820 chino

kendry

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
86
hola amigos espero puedan ayudarme tengo un s3 el modelo chino que intente actualizar el sofware jeje me puse a inventar y le intale un sofware que ahora la pamtalla se ve arrebes y el tactil no funciona hice un backu del sistema pero lo malo es que cuando cambien el sofware ya no entra al recovery :( soy pobre y ese es mi unico tlf y secesito repararlo si alguien tiene el firware original o uno que le funcione yo use este programa para poder actualizarlo !ResearchDownload! tienen que ser .pac los firware porque lo intente con el SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 pero no logre que me detecte el telefono tengo un firware que supuestamente es el que nesesito pero hay que intalarlo con SP_Flash_Tool :( pero como no me lo detecta no puedo hacer nada. porfa ayuda estoy decesperado ya con ese cell otra cosa el android que tenei ese telefono decia 4.1.9 pero era mentira porque tenia era android 2.3..6
 
hola amigos espero puedan ayudarme tengo un s3 el modelo chino que intente actualizar el sofware jeje me puse a inventar y le intale un sofware que ahora la pamtalla se ve arrebes y el tactil no funciona hice un backu del sistema pero lo malo es que cuando cambien el sofware ya no entra al recovery :( soy pobre y ese es mi unico tlf y secesito repararlo si alguien tiene el firware original o uno que le funcione yo use este programa para poder actualizarlo !ResearchDownload! tienen que ser .pac los firware porque lo intente con el SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 pero no logre que me detecte el telefono tengo un firware que supuestamente es el que nesesito pero hay que intalarlo con SP_Flash_Tool :( pero como no me lo detecta no puedo hacer nada. porfa ayuda estoy decesperado ya con ese cell otra cosa el android que tenei ese telefono decia 4.1.9 pero era mentira porque tenia era android 2.3..6
Flashtools no funcionara nunca porque el movil lleva un procesador spreadtrum, toda la info esta falseada. Deberias recuperarlo con esta rom : [CUSTOM ROM][SPREADTRUM SC6820] NovaDroid v1.0.0 BETA1 for GT-I9300
 
gracias ya la descargue pero la rom me sale cuatro archivos nova.png
habro el ResearchDownload y le doy para buscar el firmware pero no me sale nada dentro de la carpeta nova 2.png
que tengo que hacer porfa responde y disculpa la molestia
 
ya la pude intalar lo malo es que esa es una rom modificada de la original lo que que quiere decir que necesito tener mi sofware original y no lo tengo si alguien tiene un tlf igual o sepa donde descargarla que me diga y si alguien tiene una manera de poder restaurar mi backu de la rom original mejor espero sus respuestas
 
Debes crear tuel PAC. Pinchas en el icono de las dos ruedas (download settings) y ahi es donde seleccionas los archivos que has descargado. Por ejemplo, te situas sobre la linea del fdl1 y le das doble click sobre la ruta, al final de esta te aparecera un boton con tres puntitos, pinchas ahi y escoges el .bin del fdl1 que has descargado, y asi con los tres archivos restantes. Cuando hayas finalizado clickas sobre paket y especificas la ruta donde lo quieres guardar.
 
ya intale la rom pero como no tengo el sofware original se estropea necesito intalar el orinal y luego esa rom mira que se puede hacer con el backup que tengo de mi rom original
[DOUBLEPOST=1504624418][/DOUBLEPOST]ok descargando lo intalo normal
 
:( nada amigo con esa rom queda la pantalla negra buscando encomtre una que no se ve la pamtalla completa y de paso no me reconoce la linia gsm mi telefono es de una sola sin espero y alguien pueda ayudarme muchas gracias por tu tiempo si tienes otra rom por hay me dices
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba