Sólo carga apagado.

Senzafine

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
775
Hola
Pues eso, sólo carga apagado y lo he probado todo, cargadores, cables, ROMs, por el modo ingeniero...
La batería anda bien, puesto que descarga bien, y apagado carga al 100%.
A parte no detecta el PC.

Al no tener el USB a parte en otra plaquita, habría que cambiar toda la base si fuese de HW me temo...
 
Hola
Pues eso, sólo carga apagado y lo he probado todo, cargadores, cables, ROMs, por el modo ingeniero...
La batería anda bien, puesto que descarga bien, y apagado carga al 100%.
A parte no detecta el PC.

Al no tener el USB a parte en otra plaquita, habría que cambiar toda la base si fuese de HW me temo...

Pues es una mala noticia que no lleve una placa con el usb y el sistema de carga, que se pueda sustituir. En el Jiayu S3 se han dado problemas similares y cambiando esa placa, que no es nada cara, se solucionó el problema.

Saludos
 
Hombre lo de la batería no es mucho problema, porque es extraible y la puedes cargar con un cargador externo, mientras tienes otra puesta en el móvil, para no tener que apagarlo para cargarlo.
El problema es si tienes que cambiarle rom, que también es posible al tener sdcard, pues se mete todo en la sd y ya puedes flashearlo.
 
Hombre lo de la batería no es mucho problema, porque es extraible y la puedes cargar con un cargador externo, mientras tienes otra puesta en el móvil, para no tener que apagarlo para cargarlo.
El problema es si tienes que cambiarle rom, que también es posible al tener sdcard, pues se mete todo en la sd y ya puedes flashearlo.

El problema gordo es cuando un brinkeo hace necesario recurrir a Flashtools. Entonces si que surge la necesidad imperiosa de que la conexión por usb funcione bien. Pero bueno, es cuestión de no hacerle perrerias que puedan originar esta necesidad :smile:

Saludos
 
Si, por supuesto.
Pero si carga apagado, lo mismo también coge el pc apagado y entra en fastboot.
Que lo mismo se le ha ido una soldadura solo, y te lo pueden soldar, pero yo no lo tocaría mientras funcione, porque puedes seguir usándolo sin problemas.
 
Última edición:
Si, por supuesto.
Pero si carga apagado, lo mismo también coge el pc apagado y entra en fastboot.
Que lo mismo se le ha soltado una soldadura solo, y te lo pueden soldar, pero yo no lo tocaría mientras funcione, porque puedes seguir usándolo sin problemas.

Si. Teniendo en cuenta que carga apagado, habría que comprobar si el móvil es reconocido por el pc cuando está apagado. Como bien dices cuando falle por completo será momento de que un experto le eche un vistazo a las conexiones del Usb, llegando incluso a poder sustituirlo a ver si se arregla.
 
No lo coge el pc apagado, intenté el flashtools. pero si puedo cambiar las rom normalmente por recovery. Probaré a reestañar los terminales del conector usb a ver si suena la flauta...
 
No lo coge el pc apagado, intenté el flashtools. pero si puedo cambiar las rom normalmente por recovery. Probaré a reestañar los terminales del conector usb a ver si suena la flauta...
¡¡Coñe funcionó!! :smile: ahora a ver como activo lo del Glonass...y no vale el archivo ese que anda por ahí que va por recovery.
 
¡¡Coñe funcionó!! :smile: ahora a ver como activo lo del Glonass...y no vale el archivo ese que anda por ahí que va por recovery.
Me alegro que te haya funcionado la soldadura, respecto al glonass que rom llevas puesta, pues si no te funciona con el archivo que dices, lo mismo es porque es para otra rom.
 
Esta:
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.4.1 FINAL ESTABLE
Si lees en el post de la rom en las ultimas paginas, veras q lo comenta la gente y como lo ha solucionado.
 
Pues me he leído como 50 últimas páginas y usando el buscador, y no encuentro nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba