Sólo me carga apagado

Gabriel122

Platino
Mensajes
257
Puntos
740
Como dice el título, mi Lenovo sólo carga apagado, y tampoco puedo conectarme por usb, y el cable usb es nuevo porque el otro no me andaba, me da mucha bronca porque con tanto que molesté gracias a todos ya había aprendido a hacer lo del rooteo :(
 
Eso mismo me pasa con un bluboo y no se porque es. Estamos en la misma situacion, si averiguo algo ya te comentaré.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
A mi me sucedio en un meizu, era la batería, aunque también me dijo el técnico que era por una actualización que había pero no saltaba.
Podéis probar cambiando la rom una vez lo tengais cargado al 100%

SAludos
 
A mi me sucedio en un meizu, era la batería, aunque también me dijo el técnico que era por una actualización que había pero no saltaba.
Podéis probar cambiando la rom una vez lo tengais cargado al 100%

SAludos
Gracias!, el tema es que no me reconoce el cable USB cuando lo conecto a la computadora
 
Gracias!, el tema es que no me reconoce el cable USB cuando lo conecto a la computadora
Tienes configurado la depuración usb desde opciones de desarrollo? También puedes instalar los driver manualmente, Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing de aqui los puedes descargar y hay una guia de como instalarlos.

Si tienes recovery, tambien puedes probar a flashear una rom por recovery haciendo una limpieza profunda, de todos los wipes y despues de cada wipes reiniciar el recovery y por ultimo de format data y reiniciar, una vez hecho instalas la rom.
 
Tienes configurado la depuración usb desde opciones de desarrollo? También puedes instalar los driver manualmente, Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing de aqui los puedes descargar y hay una guia de como instalarlos.

Si tienes recovery, tambien puedes probar a flashear una rom por recovery haciendo una limpieza profunda, de todos los wipes y despues de cada wipes reiniciar el recovery y por ultimo de format data y reiniciar, una vez hecho instalas la rom.
Muchas gracias!, al final era el cargador, ahora carga apagado y no reconoce usb porque justamente es así el cargador, usé otro cargador y si reconoce, así que problema solucionado jaja, muchas gracias, ahora lo que quiero hacer es rootearlo!
 
Muchas gracias!, al final era el cargador, ahora carga prendido,apagado y no reconoce usb porque justamente es así el cargador, usé otro cargador y si reconoce, así que problema solucionado jaja, muchas gracias, ahora lo que quiero hacer es rootearlo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba