CONSULTA Solo puedo instalar esferas de Amazfit Bid FaceWatch

Joanfranc

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Solo puedo instalar esferas de Amazfit Bid FaceWatch
Loa archivos Bin. no me los deja abrir y he probado con todo lo que se me dice a través varios videos de Youtube,..soy un amante de los relojes ,tengo un Samsung Gear S3.pero la duración de la Bateria es muy corta Dos dias como mucho, ahora lo tengo en la Casa para su reparación y me he agenciado un Amazfit Bid que me gusta mucho sobre todo por el tema batería pero me falta poder manejarme con el tema esferas sobre todo del tipo de relojes de marca .Os agradecería si me podríais echar una mano....Un saludo
 
Hola, primero has de bajarte en tu movil la App del Play Store, : Notify&Fitnees Amazfit
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1&hl=es
Ahora debe de estar sincronizado con la App Mi Fit. Una vez vinculado, sales y vuelves a la app
Despues, en la app, en la pestaña de Herramientas . Ahí das a actualizar el Firmeware y salen varias opciones.
Has de elegir la que dice: Amazfit WatchFaces.com , te llevará a una pagina y ahi escoges la esfera para tu reloj que mas te guste.
Das a descargar y aparece un numero largo acabado en bin. Das ahí y despues en comenzar actualizacion.
Y en 30, 40 segundos ya tienes la pantalla que quieras.
 
Última edición:
Hola @Joanfranc también lo puedes conseguir con una app y con mi fit, te dejo video para que lo entiendas mejor.
 
Hola, primero has de bajarte en tu movil la App del Play Store, : Notify&Fitnees Amazfit
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1&hl=es
Ahora debe de estar sincronizado con la App Mi Fit. Una vez vinculado, sales y vuelves a la app
Despues, en la app, en la pestaña de Herramientas . Ahí das a actualizar el Firmeware y salen varias opciones.
Has de elegir la que dice: Amazfit WatchFaces.com , te llevará a una pagina y ahi escoges la esfera para tu reloj que mas te guste.
Das a descargar y aparece un numero largo acabado en bin. Das ahí y despues en comenzar actualizacion.
Y en 30, 40 segundos ya tienes la pantalla que quieras.
Muchas gracias lo he probado pero no me deja abrir el archivo bin........probare hoy otra app.que me han pasado...Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba