Solución 3G

alex_tej

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
624
Móvil
Zopo ZP910
Buenas, después de investigar algunas soluciones, esta es la que me sirvió perfectamente, no es idea mía, la he visto en otro foro (no pongo referencia por si es spam o cualquier otra cosa)

1. Acceder al Modo Ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama ) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético ), y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.
 
Funcionó a la perfección. Muchas gracias.
Entre, le fui a off, salí, volví a entrar y lo volví a dejar en on. Y funcionando como nunca.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 4
 
Y que problema tenéis con el 3g? Yo con DigiMobil (movistar) creo que me va bien ?!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
cuando tenia el telefono en 3g, a veces perdia la cobertura. se me ponia una cruz roja.
 
Al utilizar esta opcion obligas al movil a permanecer en cobertura H+¿

Supongo que aumentara el consumo de bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba