Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

solución al problema de las notificaciones

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por mhorfeus, 24 Ene 2016.

1. mhorfeus

mhorfeus Simdualero de Plata

30 Oct 2015
      Córdoba
      Calificaciones:
      +64
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Zenit

Zenit Simdualero de Bronce

16 Ene 2016
          Calificaciones:
          +2
          Hola,

Así es... después de varios días probando con la ROM G, para las aplicaciones que tienen que mostrarnos notificaciones.

Entramos en "Seguridad" luego en "Accelerator" y en el engranaje de arriba a la derecha, añadimos las aplicaciones dentro de "Memory acceleration whitelist" y recibiremos las notificaciones sin problema.

Un saludo.

• darken86

darken86 Simdualero de Oro

3 Dic 2015
            Calificaciones:
            +20
            lo mio es raro cuando paso de wifi a datos me notifica sin problemas comienzan a entrar las notificaciones

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3 Sep 2012
            Cáceres
            Calificaciones:
            +488
            Para los que la G os la pele, o simplemente tener la ROM en español, os confirmo que la última A y la última beta notifican sin problemas, ni con duplicados ni nada como hacía Flyme 4.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Calificaciones:
            +14.969
            Gracias @mhorfeus@mhorfeus . Ya lo vi hace unos dias en HTC y lo añadí al FAQ:
            Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Curiosamente yo tengo la versión "G" y a mi me entran todas las notificaciones sin problemas sin necesidad de hacer estos trucos. También me entraban en la anterior 4.5.2.4A. No se porque unos necesitan hacer todo esto y otros no.
            Misterio! :fearscream::fearscream::fearscream::flushed::tearsofjoy:

• mhorfeus

mhorfeus Simdualero de Plata

30 Oct 2015
              Córdoba
              Calificaciones:
              +64
              No me habia dado cuenta Marga, asi que disculpa por duplicar las cosas.
              Respecto a lo de las notificaciones y sus misterios, yo creo que tiene algo que ver con las conexiones a wifis y demás....creo......Aunque yo no he tenido problemas nunca con ello si que he leido a bastantes compañeros y muchos daban señales de que no les iba igual el problema con wifi que con datos..... Lo suyo sería hablar con Iker Jimenez y que nos desvele el misterio de una vez jejeje.

• Divertido Divertido x 1
              • ricgarre3

ricgarre3 Simdualero de Platino

8 Dic 2012
                  Calificaciones:
                  +27
                  Si, es problema de los routter, con el mio de fibra de Movistar no me entraba ni una desde flyme 5 antes de esta solución, sin embargo con el wifi de amigos si me entraban...

• darken86

darken86 Simdualero de Oro

3 Dic 2015
                    Calificaciones:
                    +20
                    No se quite ipv6 global todo más o menos bien quitar opcion ipv6 globar en homestattion de Movistar los ultimo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición: 15 Feb 2016
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado