Solución carteles en chino en windows Onda v891

mariobetis

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
536
Puntos
1.425
Móvil
limoncello
otro ratito productivo, solucionado el tema de los cartelitos en chinorris, os pongo las mismas fotos que puse más atrás, pero solucionado:
IMG_20150523_134825.jpg IMG_20150523_134851.jpg IMG_20150523_135537.jpg

y ahora donde esta el meollo. cuando cambian el idioma a español, solo lo cambian en parte:

IMG_20150523_134108.jpg IMG_20150523_134540.jpg

tenemos que pasarlo todo a nuestro idioma:

IMG_20150523_133713.jpg IMG_20150523_134642.jpg
 
solo comparto lo que puedo, desde mi humilde experiencia y sobre todo gran cabezonería, a pesar de no poder dedicar mucho tiempo a trastear.
las gracias os las doy yo a todos vosotros
 
Betico tenías que ser, no podía ser de otra manera jajajajajja
Vais a tener todos los problemillas solucionados cuando me llegue la mía. Haciéndole todo lo que decís se me va a quedar fina fina desde el primer día. :smile: GRACIAS
 
Perdonadme pero yo con esas 5 capturas de pantalla en las que no se ve nada no soy capaz de enterarme de cómo se hace. ¿dónde puedo verlo paso por paso?
[DOUBLEPOST=1440964056][/DOUBLEPOST]Por cierto. Saludos a todos. Soy un recien llegado. LLevo 2 días con la tablet y coincido con vuestros comentarios. Me gusta bastante, salvando estos pequeños inconvenientes
 
He puesto el idioma y la configuracion regional a Español, pero me siguen saliendo mensajes en Chino. Actualizaciones, etc. He intentado crear un nuevo usuario admin, me pide un correo, lo meto, cierro sesion y cambio a la mia y son todos mensajes en china, con una china hablando que me saca de mis casillas y me he llevado 2 hora para poder salir de esa pantalla. Para morirse!
 
He puesto el idioma y la configuracion regional a Español, pero me siguen saliendo mensajes en Chino. Actualizaciones, etc. He intentado crear un nuevo usuario admin, me pide un correo, lo meto, cierro sesion y cambio a la mia y son todos mensajes en china, con una china hablando que me saca de mis casillas y me he llevado 2 hora para poder salir de esa pantalla. Para morirse!
Buenas prueba a seguir los pasos de aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/cambiar-idioma-en-la-particion-windows-voyo-winpad-a1s.104072/

o el video:

Y ya nos comentas que resultado te dan y que es lo que te faltaría aun
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba