Solucion imeis celulares mtk6516, probado y funcionando en fg8

fsalomito

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Móvil
n8000
Si alguien tiene el problema de los imes borrados tengo la solucion a su problema mandem privado y les paso los datos para solucionarlos =)
 
hola!!! como estas,disculpa la molestia...serias tan amable de decirme como soluciono el problemita de los imeis?? tengo un fg8 y se me borraron!! me kiero matarr!!! no tengo flash,ni mucha idea!!!
bueno fsalomito desde ya muchas gracias y ojala puedas ayudarme!!!
 
Claro que si compañero en el link te dejo una apk

http://www.mediafire.com/?e1ribuj14ju4m3b

solo la instalas y te pide que escribas tus 2 imes, los que vienen detras de tu equipo
le das luego click en write y luego reinicias tu equipo y veras que ya reconoce los imeis, los demas botones
de la apk no funcionan solo el de write.
 
Funcionooo!!! Funcionoooo!!!! Sos un geniooo!!!! Amigazoooo!!! Me recorri todo buenos aires y nadie sabia nada!!!! Me keria morir!!! Sos un genio!!! En lo k te pueda ser util solo tenes k avisarme hermano!!! Aunk soy nuevo en esto y mucho no entiendo,me supera la tecnologia jaja!!!

Mil graciasssss!!! Estoy felizzzz!!!!!
 
de nada compañero que bueno q te funcione recuerda cuardar bien la app por que cuando le reinicies de fabrica la necesitaras de nuevo =)
 
Hola, por favor necesito tu ayuda..... he visto que a un dichoso lo pudiste ayudar a solucionar su problema.
Te pido por favor si es que me podes dar una mano para poder cambiar los IMEIS de mi android i9220 mtk6575 (si es q no me equivoco).
Desde ya te agradezco la ayuda q das a todos.... Gracias.
 
Hola, por favor necesito tu ayuda..... he visto que a un dichoso lo pudiste ayudar a solucionar su problema.
Te pido por favor si es que me podes dar una mano para poder cambiar los IMEIS de mi android i9220 mtk6575 (si es q no me equivoco).
Desde ya te agradezco la ayuda q das a todos.... Gracias.

No es por nada, pero cambiar los imeis es un delito (a no ser que le pongas imeis de telefonos tuyos que ya no uses...)
 
Holaaaaaaaa..... mil gracias no bastan para darte las gracias........... sos un IDOLOOOO...... en serio gracias.... me solucionaste el problema con mi cel, y pensar q lo tuve mas de 1 mes en 1 tecnico y no pudo hacer nada.
Para lo q t pueda servir estoy aqui.
 
amigo nececito ayuda tengo un A8 TEK MTK6516 nececito k ayudes a solucionar los imeis me los marca invalido URGENTE XFA U.U
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba