Solucion para "mancha" en pantalla ( efecto ventosa entre tactil/LCD)

ya no tengo el telf asi que no puedo explicarlo con detalles , pero a ver si algun compañero lo puede hacer.

el papel se pone en la zona blanca de la tactil, para que no se vea , si no estais acostumbrados llevarlo a un sitio donde tengan experiencia, vale la pena pagar X€ a romper toda la tactil.
 
Yo levanté el cristal suavemente menos de dos mm, metiendo mi uña debajo, comenzando desde la parte de abajo (donde están las teclas). Luego lo sostuve así mientras inserta una tirita de cartón de 0.2 mm de espesor, por 2 mm de ancho, por las 5'' de alto de la pantalla. Estas medidas hacen que no se vea donde queda ubicado. Va una tirita debajo del vidrio en ambos laterales de la pantalla. Al soltar el vidrio queda apretado y no vuelve a hacerse la mancha.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Yo lo he hecho con una tarjeta de banco, y he petido un cachito de folio doblado por la mitad. La mancha ha desaparecido de momento. Creo que el truco es muy bueno.
Gracias al autor y un saludo.
 
Confirmado yo lo hace tiempo se lo arregle a un amigo asi, lo que en vez de papel levante el táctil con cuidado de no romper la faja que va comectada al teléfono y le puse un trozo de cinta de doble cara. Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

Hola:
Cómo colocaste la cinta doble faz? En toda la vuelta o sólo en algunas partes?
Saludos.
 
Buenísimo el truco. Se lo he hecho "a mano" a mi Feiteng H9500 blanco de Pandawill (tienda muy buena si te sale bien y muy muy muy mala si te sale el producto mal) y parece que todo está arreglado.
Lástima que el día que vino, además de la mancha en la pantalla también venía roto el botón de power. Ahora que con la aplicación ShakeOff, un meneo al móvil y se apaga y para encendero botón home...al más puro estilo chuleta!
He levantado la pantalla con mi uña y mucho cuidado en la zona donde estaba la mancha pegada a la parte derecha del móvil y he insertado un pedazo pequeño de cartón de una caja de cereales (tal cual...) y ahí lo he empujado hasta que ha quedado per-fec-to.
Gracias al autor por el truco.

David Serantes
 
feiteng-h9500.jpg
Ahí te va la foto de cómo queda. La verdad es que no tiene "trucos". Tan solo mete la uña entre la pantalla y el plástico plateado, despacio y levanta lo suficiente para que quepa el cartón en esa "holgura".
Es tan sencillo que es imposible hacer un "tutorial".
Saludos

feiteng-h9500.jpg
 
Y no se queda despegada?. Un pequeño video de como se hace no estaria mal. Me da mucho miedo romperlo sabiendo que lo puedo enviar de vuelta y cambiarlo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba