PROBLEMA Solución, para que dure cuando me llamen por Skype un tiempo prolongado?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
olo dura dos segundos el tono cuando me llaman y se cuelga y he pensado, que puede ser por la configuración de la app, os dejo captura y me decís cual habilitar y deshabilitar, entendeis catalán? @menguelez

Screenshot_20190418-105031.png Screenshot_20190418-105049.png Screenshot_20190418-105041.png
 
Última edición:
@menguelez si, que recuerde desde que tengo esta app en este movil el xiaomi mia 2 lite, pero no se ahora que lo pienso quizas antes funciona bien y duraba lo que tenia que durar cuando me llamaban. Lo que si se es que con el anterior movil el Meizu M2 note me iba bien y lo que era lo multimedia a la "perfeccion". Este xiami mia 2 lite, debe ser eso que es lite que no termina de encontrar su punto de las apps y no funcionan como es debido y correctamente... es una version recortada! mala conexion a intenet? pues no, uso wifi. Puede ser problema de mi amigo (el quien llama) que tenga mala conexion en su internet?

que pena que el Meizu M2 note se jodio la bateria :/
 
@menguelez si, que recuerde desde que tengo esta app en este movil el xiaomi mia 2 lite, pero no se ahora que lo pienso quizas antes funciona bien y duraba lo que tenia que durar cuando me llamaban. Lo que si se es que con el anterior movil el Meizu M2 note me iba bien y lo que era lo multimedia a la "perfeccion". Este xiami mia 2 lite, debe ser eso que es lite que no termina de encontrar su punto de las apps y no funcionan como es debido y correctamente... es una version recortada! mala conexion a intenet? pues no, uso wifi. Puede ser problema de mi amigo (el quien llama) que tenga mala conexion en su internet?

que pena que el Meizu M2 note se jodio la bateria :/
Sí, por parte de tú amigo el que te llamo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba