Solución Play Store ROM Estable China

MKIVG3

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
700
He recibido hoy mi Xiaomi Mi5 con ROM Stable China/Inglés 7.3.2.0 y he tenido muchos problemas para instalar la tienda de Google a pesar de googlear y buscar por el foro no he encontrado una solución.

Los pasos a seguir acceder al link Google Inc. Archives - APKMirror
Descargar e instalar Google Services Framework; Google Play Services y Google Play Store, reiniciarla y a disfrutar.

A partir de ahí ya podremos descargar todas las aplicaciones que queramos de la tienda (whatsapp, etc)
 
Hola,
pues yo me he bajado las app que comentas y cuando intento abrir la google play se me cierra sola....
Tampoco puedo añadir una cuetna de google desde ajustes . Voy a settings\otheraccount , le doy a +Add , pero no me da la opcion de google.
[DOUBLEPOST=1465565829][/DOUBLEPOST]He visto que hay varias opciones para cada app que hay que descargar, no se exactamente cual version de cada tng que descargar....
 
Hola,
pues yo me he bajado las app que comentas y cuando intento abrir la google play se me cierra sola....
Tampoco puedo añadir una cuetna de google desde ajustes . Voy a settings\otheraccount , le doy a +Add , pero no me da la opcion de google.
[DOUBLEPOST=1465565829][/DOUBLEPOST]He visto que hay varias opciones para cada app que hay que descargar, no se exactamente cual version de cada tng que descargar....

Yo me he descargado la versión más actualizada de cada. En cuanto a que se te cierra, prueba a darle permisos a las aplicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba