[Solucionado] Alguien me lee la pantalla!! :)

Diogenes00

Platino
Mensajes
279
Puntos
885
Móvil
LeTV X800
Hola a todos,

Desde ayer que no se que paso o que toque, pero hay una voz que me lee lo que esta en pantalla. Por ejemplo, ejecuto el programa feedly y automaticamente aparece sobre las noticias un recuadro de color naranja que empieza a leerme lo contenido dentro de el.
Me fije en opciones del programa, de android, desinstale Sher.pa pensando que era eso y nada... todavia sigue ahi esa voz misteriosa.
Alguno tiene idea que es y como callarla?

Saludos
 
A ver si con ésto puedes arreglarlo:
(
google-sintesis-voz.png
Copiado de Engadget en español) El día de hoy nos tenía guardada una sorpresa en forma de aplicación para Android, ya que tal y como podemos ver en la Play Store, Google ha lanzado la llamada Síntesis de voz, que no es más que una herramienta que se encargará de leer en voz alta el texto que tenemos en pantalla. La aplicación es compatible con Google Books, Google Translator y otras muchas más aplicaciones de la Play Store, pudiendo por ejemplo, leer tus libros o pronunciar correctamente una traducción. Para empezar a usarlo sólo tienes que instalarlo y seleccionar el motor de síntesis de voz de Google en el panel de ajustes, en idioma e introducción de texto.
 
Última edición por un moderador:
@Marknophlerus Gracias!!!!!!! Eso lo tenia activado y no se como ni cuando! (Sospecho de un niño de 10 años, Jeje)
Me fije en todos lados menos ahi, jamas me habria imaginado. Mil gracias!
 
:smile:

can de palleiro con NO1S6
 
Tengo un problema... se me activa solo a cada rato el dictado por vos. Lo deshabilito desde las opciones del sistema pero al rato se vuelve a activar. Y si lo inhabilito desde administracion de aplicaciones me empiezan a fallar un monton de aplicaciones. No se que hacer, alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba