[SOLUCIONADO] Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Re: Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S7562

Hola.

Perdona, pero tengo poco tiempo.

La verdad, es que no se me ocurre como hacer otra cosa.

Si ford no te dice nada, lo único pregunta a samsung en su foro a ver si ellos dicen algo.

Es que yo no he tenido problemas con eso.

Saludos



Bueno otra alternativa es intentar actualizar el firmware del bluetooth del coche, pero sin garantias de que funcione, pero antes intentare comentarlo en el foro de samsung como tu dices, a ver que me sugieren.


Gracias por todo un saludo.
 
Re: [SOLUCIONADO] Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S756

Holaaaaaaaaaaaa, muy buenas.

Pues al final me decidi a gastarme los 30 euros para actualizar el firmware del bluetooth del coche sin saber si serviria para algo y resulta que siiii, por fin menos mal ya esta solucionado y ahora vincula, aunque ahora que recuerdo no me pide el pin, que raro.... pero vincula, espero que no me de problemas tipo se desconecta en medio de una llamada o al finalizar una llamada la proxima no entra por bluetooth, cosas raras, bueno cuando lo pruebe ya se vera.


Gracias por todo y un saludo.
 
Re: [SOLUCIONADO] Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S756

Tenía el mismo problema con la radio modelo 6000 CD de mi Ford. Lo he solucionado instalando en el movil una aplicacion gratuita llamada "Bluetooth File Transfer". Tuve que insistir un par de veces. Me daba un mensaje de error. Casi lo había dado por perdido el caso y se me ocurrió probar de nuevo poniendo el móvil en modo visible. Al fín funcionó y tengo el móvil acoplado al equipo del Ford. Espero que les sirva de ayuda. Saludos
 
Re: [SOLUCIONADO] Bluetooth Ford S-Max radio 6006 CDC no conecta con Galaxy S GT-S756

Tenía el mismo problema con la radio modelo 6000 CD de mi Ford. Lo he solucionado instalando en el movil una aplicacion gratuita llamada "Bluetooth File Transfer". Tuve que insistir un par de veces. Me daba un mensaje de error. Casi lo había dado por perdido el caso y se me ocurrió probar de nuevo poniendo el móvil en modo visible. Al fín funcionó y tengo el móvil acoplado al equipo del Ford. Espero que les sirva de ayuda. Saludos
Hola gracias por tu aportacion, y por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he solucionado con los programas "auto bluetooth" junto con "Bluetooth auto connect". Con estos dos a la vez me va de maravilla y ahora sí que funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba