[Solucionado] Brick de Zopo C2

Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Para revivirlo he usado la ROM original del Zopo 980 SET 130410, que es compatible con el ZOPO C2. Usando flash tool como administrador, insertas el Scatter correspondiente y seleccionando todas las casillas (Preloader tambien) Upgradeas, puede que tarde un pelin en pasar la primera franja roja, pero veras que luego ya aparecen las demas, y ya lo tienes desbriqueado. Luego he instalado la misma ROM pero en modo Download y sin seleccionar el Preloader. Y tienes el mobil como nuevo :up:
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Para revivirlo he usado la ROM original del Zopo 980 SET 130410, que es compatible con el ZOPO C2. Usando flash tool como administrador, insertas el Scatter correspondiente y seleccionando todas las casillas (Preloader tambien) Upgradeas, puede que tarde un pelin en pasar la primera franja roja, pero veras que luego ya aparecen las demas, y ya lo tienes desbriqueado. Luego he instalado la misma ROM pero en modo Download y sin seleccionar el Preloader. Y tienes el mobil como nuevo :up:

Si quieres Edita el primer post y añade esta informacion
Salu2
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Ahora lo pondre, podeis editar el titulo del post y ponerlo ya como solucionado? Es que no se si puedo hacerlo yo, si puedo no lo encuentro vaya :oh noes:
 
Re: Brick de Zopo C2, por no desactivar el Preloader

Le tienes que da a editar el primer mensaje, luego avanzado y ahí puedes editar el título, y le pones la palabra solucionado
 
Porque se que esta mal pero no suelo hacer backups, me tire a la piscina intentando rootearlo (sin conseguirlo), y tanto el wifi como el bluetooth dejaron de funcionar. Asi que fui directamente a cambiarle la Rom y liada, alguien la tenia que liar y me ha tocado u.u
Hice exactamente lo mismo ...
Pero, ¿dónde tienen lo Scatter del Zopo c2?
 
alguien q me de una ayuda porfa tengo un zopo c2 el cual se brinkeo de la nada ahora no prende ni nada cuando intento hacerle el desbrinkeo con el sptool se queda en la barra roja al 100% en me bota en error 4069 no se q mas puedo hacer
 
yo estoy igual harto de probar todo, me lo detecta el pc pero el flashtool no pasa de raya roja, me lo detecta como mtk com y donde pone searching cambia a usb y de hay no pasa cuando debe cambiar a com y cargar,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba