[Solucionado] Manual o Guia para la version android 4.4.4 del rock

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, en el rock hay partes de los menus que están en ingles, en algunas partes puedo intuir para que puede servir.

Pero me seria de ayuda que existiese algún tipo de manual para la versión de android de nuestro teléfono.

Como por ejemplo, en ajustes / pantalla, hay zonas que están en ingles y ni idea.
También en ajustes / "Smart wake" hay zonas que están en ingles. etc.....

Conocéis algún manual, o capturas de pantalla de otras rom que estas zonas estén en español?
 
Me da que no hay...jeje es la traducción que no estará completa, pero vamos que google sabe mucho ingles...:tearsofjoy:
Como alternativa puedes mirar haber si la stock del jiayu s3 viene traducido aunque no creo
 
Me da que no hay...jeje es la traducción que no estará completa, pero vamos que google sabe mucho ingles...:tearsofjoy:
Como alternativa puedes mirar haber si la stock del jiayu s3 viene traducido aunque no creo

hola @guille9191 , he estado mirando por google.
Google sabrá mucho ingles, pero hace unas traducciones tan literales que me pierdo aun mas.

Y mirando la alternativa que comentas no he encontrado nada.

Tengo unas capturas para ver si hay algún alma caritativa en el foro y me explica para que es.

i62.tinypic.com_xfn37p.png
i60.tinypic.com_2nt6wo.png

i62.tinypic.com_25u4kxw.png
i57.tinypic.com_2r40mea.png

i58.tinypic.com_vylgf4.png

[DOUBLEPOST=1434748899][/DOUBLEPOST]Repito si hay algún alma caritativa que pueda explicármelo se lo agradecería.

Mi nivel de ingles es macarrónico y me pierdo totalmente.
 
este es el menu de las funciones de DESPERTAR INTELIGENTE:
utiliza diferentes estímulos del tactil para asignar funciones predeterminadas
aunque debes saber que el consumo de batería se vera afectado

support gestures( gestos que soporta) debes marcarlos en la lista para activarlos, y cito en orden
1.-doble toque para despertar pantalla
2.-draw(dibujar) up(arriva) para desbloquear (cuando deslices el dedo hacia arriba se desbloquea)
3.-deslizar hacia abajo para pausar musica
4.-deslizar a la derecha para siguiente cancion
5.-y izquierda para la anterior
6.- dibujar una C para abrir camara
7.-dibujar e para abrir navegador
8.- dibujar w para admin. de archivos
9.- dibujar M para musica
10.- dibujar O para telefono


auto start management ( permitir a ciertas app que se autoinicien)
app permisions ( control de los permisos de las apps)
Mobile anti-theft ( en un asistenete de seguridad para cuando pierdes/te roban el telefono, te permite bloquear el terminal o bloquearlo por control remoto)

how to call up task manager ( como llamar al administrador de tareas)
con esta accion defines la manera de acceder al adminitrador de tareas en ejecucion, ancladas,..para controlar el uso de memoria ram, optimizarla, etc.
1.- DOUBLE PRESS HOME: con doble toque en el botón HOME ( la casita)
2.-LONG PRESS HOME: pulsación larga sobre home


1.- acción rápida botones
2.- habilita barra de busqueda
3.- habilitar de forma raápida la linterna: pulsando y manteniendo home en la pantalla de bloqueo
4.- mostrar en la barra de notificaciones la velocidad de car/descarga de datos (util)
5.-las teclas de volumen te encenderan la pantalla cuando este bloqueado
6.-dropzone(zona de descenso seria la traduccion ) settings(ajustes) seria cuestión de que pruebes porque ni idea de para que sirve


sinceramente, casi la totalidad de las opciones puedes traducirlas con google sin ningún problema, lo queremos todo echo...jejeje desde luego....jijijijij
 
gracias guille

algunas medio entendia, y con el google trans me empece a liar.
pero luego vi y empece a entender todo.

pido perdon por mi obzecamiento, algunas veces digo que no entiendo nada, pero intentandolo se lleva a ver.
lo siento.
 
gracias guille

algunas medio entendia, y con el google trans me empece a liar.
pero luego vi y empece a entender todo.

pido perdon por mi obzecamiento, algunas veces digo que no entiendo nada, pero intentandolo se lleva a ver.
lo siento.
no pasa nada, estamos para ayudar, pero muchas veces tiramos por el camino facil cuando buscando y currandoselo un poco somos capaces de hacer mas de lo que creemos, y con internet el límite del aprendizaje llega a puntos que te sorprenden, enriquece más a la persona el poder valerse por si mismo y esto sirve para todo en la vida.
cuando digo que os busquéis las castañas no es por no ayudar, al contrario, creo que os estoy haciendo un favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba