Solucionado - Problema conexión MHL

PANZZER

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
332
Hola a todos.

Tengo desde hace unos días un Neo 003 Premium comprado en XXXX (Modificado por el Staff).

Quitando un par de problemas de configuración iniciales con la conexión a internet a través de datos, ya solucionada, hoy me he encontrado con el siguiente problema.

Quise probar la conexiónn MHL a través del micro USB del terminal con el HDMI de dos TV (lo probé en una Samsung y una Sharp). Pues resulta que EN NINGUNA DE LAS DOS TV ME RECONOCE EL TELEFONO, es como si no conectase nada.

En el teléfono ya habilité la pestaña "configuración HDMI", en "ajustes de pantalla", pero nada.

El cable consta de dos partes, un cable HDMI (de amazon) y un adaptador del HDMI con el microUSB y USB (para alimentación). Adjunto una foto del cable (no se si se verá).

El mismo cable funciona perfectamente con una tablet Nexus 7, en la TV Samsung, o sea problema del cable no parece, a no ser que haya algún problema de incompatiblidad (que no se si eso puede pasar).

¿Puede ser que con ese cable concreto no sirva para el teléfono y haya que comprar otro (el rojo ese de cuatro metros que es el que mas se ve)?

A VER SI ALGUIEN SABE DEL TEMA Y ME PUEDE DECIR ALGO.

Gracias de antemano.

IMG_2616.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Tengo desde hace unos días un Neo 003 Premium comprado en XXXX (Modificado por el Staff).

Quitando un par de problemas de configuración iniciales con la conexión a internet a través de datos, ya solucionada, hoy me he encontrado con el siguiente problema.

Quise probar la conexiónn MHL a través del micro USB del terminal con el HDMI de dos TV (lo probé en una Samsung y una Sharp). Pues resulta que EN NINGUNA DE LAS DOS TV ME RECONOCE EL TELEFONO, es como si no conectase nada.

En el teléfono ya habilité la pestaña "configuración HDMI", en "ajustes de pantalla", pero nada.

El cable consta de dos partes, un cable HDMI (de amazon) y un adaptador del HDMI con el microUSB y USB (para alimentación). Adjunto una foto del cable (no se si se verá).

El mismo cable funciona perfectamente con una tablet Nexus 7, en la TV Samsung, o sea problema del cable no parece, a no ser que haya algún problema de incompatiblidad (que no se si eso puede pasar).

¿Puede ser que con ese cable concreto no sirva para el teléfono y haya que comprar otro (el rojo ese de cuatro metros que es el que mas se ve)?

A VER SI ALGUIEN SABE DEL TEMA Y ME PUEDE DECIR ALGO.

Gracias de antemano.

Hay 2 tipos de cables mhl

- 5 pines (lo usa el galaxy s2)
- 11 pines (lo usa el galaxy s3)

El que usas no se cual es, el que necesita el neo es el de 5 pines, que además necesita ser alimentado a través del usb que trae.

Yo compré este

img.tapatalk.com_d_14_02_18_a4yme9ev.jpg


Y funciona de maravilla

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
Ya, yo el que usé fue este de Amazon (el de la foto de abajo), conectado a un adaptador hdmi-microUSB (con USB de alimentación), como el que se ve en la foto que puse en el primer mensaje.

No se si es de cinco o de once pines.

De todas formas viene en camino otro cable mhl que supuestamente es válido para el neo premium, según me aseguraron en donde compré el terminal. Ya os contaré.

Gracias por la respuesta.

cable amazon.jpg
 
Ya esta solucionado. Era problema del cable que al parecer no es compatible. Con el nuevo ya funciona.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba