[solucionado] Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Alguien sabe en que ha quedado la cosa? Algo nuevo?
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

sigo esperando el p.. :tonguewink:issed off:altavoz
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

bueno ya llego el altavoz me ha costado 2.30 euros he tardado 5 minutos en ponerlo y funciona de pm en concreto es el altavoz del htc wildfire s ,solo sacar la carcasa y el altavoz va pegado,solo hay que ponerlo en el mismo sentido que el viejo,hay 1000 tiendas de internet que lo tienen asi que lo podeis pedir donde mas barato este,ahora suena espectacular.

saludos

PD cualquier duda aqui estoy,por cierto pedirlo en tiendas de España que os tardaran 2 dias en llegar
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

¿Dónde lo pediste al final?
Porque estoy mirando por tiendas por internet y se dispara a los 10-11€ con los gastos de envio.
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Entonces el altavoz de que modelo de telefono compraste y cual es el que funciona? porque dijiste el htc sensation xl pero ahora a lo ultimo has dicho que has puesto el de un htc wildfire s..

Nos puedes poner la pagina donde lo compraste?
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

si pero es el mismo altavoz puedes pedir el que quieras,si quieres te paso donde lo compre,si algun moderador me da permiso lo puedo poner aqui si no te lo paso por privado

saludos
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Comprado el recomendado por pedorrin, en 3 días lo tenía en casa, lo cambié en 3 minutos y funciona de lujo. Por fin se fue la molesta distorsión. Aquí otro contento con el resultado, y de nuevo gracias a pedorrin :blush:
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

si pero es el mismo altavoz puedes pedir el que quieras,si quieres te paso donde lo compre,si algun moderador me da permiso lo puedo poner aqui si no te lo paso por privado

saludos

Por favor pon el link

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

gracias flufy_tendo

pues mira es este en concreto
http://www.ssmoviles.com/altavoz-melodias-speaker-wildfire-p-2189.html

es muy facil de cambiar ,quitar tornillos y hace un poco de palanca para hacer saltar los clips,empezar por el centro que es mas facil, podeis usar una pua de guitarra dura,no useis nada de metal que os cargais algo,o herramientas para abrir telefonos de plastico.

el altavoz va encajado y pegado , nada de soldaduras,asi de facil

saludos
 
Re: Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

gracias flufy_tendo

pues mira es este en concreto
http://www.ssmoviles.com/altavoz-melodias-speaker-wildfire-p-2189.html

es muy facil de cambiar ,quitar tornillos y hace un poco de palanca para hacer saltar los clips,empezar por el centro que es mas facil, podeis usar una pua de guitarra dura,no useis nada de metal que os cargais algo,o herramientas para abrir telefonos de plastico.

el altavoz va encajado y pegado , nada de soldaduras,asi de facil

saludos

Muchas gracias
Editado primer post y título

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la info compi pedorrin ,yo tambien me he pedido el mio.6,90€ con el porte por MRW
 
Yo acabo de pedir el mio, espero que sea eso tambien y ya suene perfecto :blush:
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba