REVIEW [Unboxing] y [Review] Altavoz Etekcity T16 Bluetooth Estéreo

Electro Fanatico

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
449
Buenas a todos

Hoy vengo con la review de un altavoz bluetooth , el cual voy a probar y contar mis impresiones ,
aunque es el primero que tengo , en breves he pedido el de xiaomi para compararlo , me ha dejado muy buen sabor de boca

Vamos a tratar el altavoz bluetooth de la marca ETEKCITY , se trata de un altavoz con unas medidas bastante contenidas , para que os hagáis una idea de radio puede equivaler perfectamente a una lata normal de coca cola , mientras que de alto es algo mas bajo que la misma , en el bolsillo no te cabe , pero relación sonido-tamaño me parece bastante buena

En este caso el altavoz procede de [MENTION=628194]Amazon[/MENTION] , por lo que si viene roto o con algun fallo tienes cubiertas las espaldas de que alguien va a responder por ti si o si .
El envio se produjo por medio de amazon la cual contrato seur y me vino en dos dias a casa , todo muy rapido y bien como siempre que compro en amazon


Bueno y sin mas demora vamos con el unboxing

lh4.googleusercontent.com__tVx_BUIECwc_VUSi6LcktdI_AAAAAAAAAz4_oUxcrvGfleY_w512_h110_no_000001.png
En primer lugar nos encontramos con una caja cerrada con los precintos de amazon

lh3.googleusercontent.com__xBFldk9K0f0_VcNjRApRi8I_AAAAAAAACJc_ONW9qi_2RYg_s640_Ic42_IMG_1185.JPG


Procedemos a abrirla

lh3.googleusercontent.com__sWU_RD1mhsg_VcNjVCZR5pI_AAAAAAAACJo_j6WgjMiU7EI_s640_Ic42_IMG_1187.JPG


y nos encontramos con el atavoz en una esquina y el resto protegido con papel para evitar los golpes

lh3.googleusercontent.com__tw9KhvGpUqI_VcNjbsHYB3I_AAAAAAAACNY_Kk7zb3grqBI_s640_Ic42_IMG_1188.JPG


quitamos los papeles y la caja del altavoz y nos encontramos con un cupón en aleman ( ni idea lo que quiere decir , creo que es un cupon para apps , michael ballack lo recomienda de todas formas :elrisas:smile:

lh3.googleusercontent.com__4G1J3r_vzEU_VcNjf6_s0NI_AAAAAAAACJ4_BbB0m9yjqsU_s640_Ic42_IMG_1189.JPG


Bueno y vamos a lo que vamos
Procedemos ahora a ver lo que nos trae la caja

lh3.googleusercontent.com__PwGygyg1_RQ_VcNjyONRcUI_AAAAAAAACKg__PyPySPq38c_s640_Ic42_IMG_1194.JPG


podemos observar en el lateral los colores disponibles y los tipos de conexión , mediante cable o conexión bluetooth sin cables

lh3.googleusercontent.com__NgsVU3TU1Pw_VcNj4Zf2KgI_AAAAAAAACKo_LVxnrpJZ4XU_s640_Ic42_IMG_1195.JPG


En la parte trasera podemos observar las características principales de nuestro altavoz y los accesorios que trae el mismo que dentro de poco veremos

lh3.googleusercontent.com__PFdYXcjIoxU_VcNj8Aee0SI_AAAAAAAACKw_jXiXPvqfQHc_s640_Ic42_IMG_1196.JPG



Os dejo otra foto de la parte superior , como veis han decidido usar el de color azul para la presentación

lh3.googleusercontent.com__6oHgsXAdbHY_VcNj_KoKsKI_AAAAAAAACK4_tujtAkyc7UM_s640_Ic42_IMG_1197.JPG


En el otro lado encontramos la autonomia del mismo , en este caso no destaca , ya que todos suelen sacar esas horas e incluso algo mas

lh3.googleusercontent.com__VrJcrq4euqQ_VcNkEYVW9eI_AAAAAAAACLA_hAgq8wV0yLk_s640_Ic42_IMG_1198.JPG



Vamos ahora a abrir la caja

lh3.googleusercontent.com__S_fZmLMUwU4_VcNkH_X2waI_AAAAAAAACLQ_SKKh0_HtZH0_s640_Ic42_IMG_1200.JPG



En primer lugar sacamos el altavoz que viene en una bolsa de transporte

lh3.googleusercontent.com__9DY8dxgXyDQ_VcNkNQwJPSI_AAAAAAAACLY_XiDk5MCeuuo_s640_Ic42_IMG_1201.JPG


que incluye un gancho para colgarnoslo en el pantalon

lh3.googleusercontent.com___hiYbZPobao_VcNkSOmrG2I_AAAAAAAACLg_8_g7JDOMUpA_s640_Ic42_IMG_1202.JPG


lh3.googleusercontent.com__eKZclbim6U0_VcNkVQyvbRI_AAAAAAAACLo_EHj0TMV0g_0_s640_Ic42_IMG_1203.JPG



tras quitar el altavoz nos encontramos con dos compatimentos y un pequeño libro pegado a la caja

lh3.googleusercontent.com__Api0WW_5yqM_VcNkXTmAxAI_AAAAAAAACLw_D5nfJzJT61Q_s640_Ic42_IMG_1204.JPG



quitamos el libro de instrucciones que viene a color y con todo lujo de detalles

lh3.googleusercontent.com__ZUEZC_ZXaZY_VcNka1ZKPVI_AAAAAAAACOI_NKeCk72aws8_s640_Ic42_IMG_1205.JPG


abrimos un compartimento y observamos el cable usb-mini usb

lh3.googleusercontent.com__LgK2_oQ27YU_VcNkhvltSgI_AAAAAAAACMA_Xx1qeT9p0r4_s512_Ic42_IMG_1206.JPG


lh3.googleusercontent.com__IwngbTVrKwg_VcNklo3jeFI_AAAAAAAACMI_EUkvRowDF3w_s640_Ic42_IMG_1207.JPG


En el otro lado podemos encontrar el cable jack 3,5 para conectarlo directamente

lh3.googleusercontent.com___ToD9HaNo9g_VcNkou9EkQI_AAAAAAAACMQ_S_k1e3lQmMw_s640_Ic42_IMG_1208.JPG


y una foto final como en todas mis reviews

lh3.googleusercontent.com__VYqK0ypR9Kk_VcNkrrp4wwI_AAAAAAAACMY_Nf7mtElCMLk_s640_Ic42_IMG_1209.JPG


Bueno y tras analizar los accesorios vamos con la review


i1288.photobucket.com_albums_b490_ruizinsignia_01_zpscmybojod.png

Una vez analizados los accesorios vamos con lo principal , el altavoz .

Etekcity ha fabricado un altavoz con un diseño bastante sobrio parecido como he comentado al de una lata , pero con una calidad desde mi punto de vista bastante buena , el altavoz el uso que se le va a dar es para ver pelis en la tablet la cual el sonido que tiene es bastante flojo

lh3.googleusercontent.com__VW1BDhuyZyM_VcNkw9PY4UI_AAAAAAAACMg__cuBHXjxqt4_s640_Ic42_IMG_1210.JPG


podemos encontrar los botones para coger el telefono ya que tiene micro y para pausar y reanudar canciones , y para pasar o retroceder a una pista u otra

lh3.googleusercontent.com__s7NUOiJ5GIM_VcNk2DtoIHI_AAAAAAAACMo_5s6nK0TwVuU_s640_Ic42_IMG_1211.JPG


En el otro lado podeis encontrar el boton de encendido y apagado

lh3.googleusercontent.com__Z3SwTPAPu54_VcNk5mrnr5I_AAAAAAAACMw_W6NUkiF_TXw_s640_Ic42_IMG_1212.JPG



si seguimos girando encontramos el cable mino usb para la carga y la toma jack de 3,5 para conectarlo con el cable

lh3.googleusercontent.com__mQVKyXC7zf4_VcNk9zeWeoI_AAAAAAAACM4_RbKv_OYWDwQ_s640_Ic42_IMG_1213.JPG



por ultimo encontramos el micro

lh3.googleusercontent.com__6vuvhUkwSyg_VcNlEDSX3FI_AAAAAAAACNA_4rWWLv_dN30_s640_Ic42_IMG_1214.JPG



y desde arriba observamos el altavoz

lh3.googleusercontent.com__wLeh0BwF_1s_VcNlIuEvjzI_AAAAAAAACNI_sUHVodBURrc_s512_Ic42_IMG_1215.JPG



en la parte inferior nos encontramos el nombre de la marca y el modelo , a parte de una superficie para que no se mueva , si bien es cierto que si le das "caña" y lo pones alto las vibraciones hacen que se produzca el movimiento como podreis ver en las pruebas que he realizado :mola:


i1288.photobucket.com_albums_b490_ruizinsignia_14_zpsemwqkzzc.png


como último punto he realizado un par de videos en calidad demigrante ( tengo que cambiar la cámara o grabar desde el movil que creo que se verá hasta mejor ) para que intenteis observar como se escuchan y ya vosotros juzgueis si os gusta o no la calidad de sonido , sin más os los dejo por aqui

como podeis observar interactua contigo , cosa positiva desde mi punto de vista

prueba jack 3,5



prueba bluetooth












 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba