[solucionado] Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

funcionando perfectamente
gracias
P.D.: por cierto cuando quiteis los tornillitos hay uno que esta tapado por una pegattina de contorl de calidad (esquina inferior derecha) y cuando desmonteis el plástico,sale junto con el marco cromado.
salu2
 
Yo la puse, y va perfecto este nuevo altavoz y por 6e!

funcionando perfectamente
gracias
P.D.: por cierto cuando quiteis los tornillitos hay uno que esta tapado por una pegattina de contorl de calidad (esquina inferior derecha) y cuando desmonteis el plástico,sale junto con el marco cromado.
salu2

Habíais usado el altavoz a tope o modificado eso con engineer?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@flufy_tendo a mi me empezo a distorsionar cuando estaba el volumen al máximo sin venir a cuento, no había tocado nada en el menú ingeniero, y había cambiado ya de rom alguna vez que otra, si que entre para bajar el volumen por si era por eso que distorsionaba, pero seguía haciendolo. Como "nota" decir que siempre tengo el móvil en modo silencio con el vibrador y sólo lo oía todas las mañanas al sonar el despertador, que es cuando sonaba al máximo.

En mi caso distorsionaba cuando pasabas de los 3/4 de la barra de volumen, y una barbaridad, fue cambiarle el altavoz y mano de santo.
 
Última edición por un moderador:
en mi caso tampoco habia modificado el volumen en el menu ingeniero,ni tampoco he cambiado de rom.de un dia para otro,no se si por alguna caida,pero el altavoz sonaba fatal.
salu2
 
Bueno,pues yo tambien he cambiado el altavoz,y se ha quedao perfecto,pero algo he debido tocar porque ahora no tengo cobertura.........lo he desmontao varias veces intentando probar cosas pero no hay manera,un par de veces me ha cojido algo de cobertura pero muy poco.........seguro que he roto algo,que manazas soy.........
 
Pues ami me ha durado 1 mes el nuevo altavoz sin darle mal uso... voy hablar con la tienda aver que pasa...
 
Me apunto a los altavoces estropeados del zp900. Con dos dias de uso normal suenan a lata o cascajo. Estoy tentado de arreglarlo x mi cuenta xo no quiero cag... fastidiarla con la garantia. Por lo que veo solo ha vuelto a caer uno de todos los reparados por vosotros. Me encantaria saber a estas fechas si os van bien y si me recomendais tirar de garantia con lo que supone (gastos de envio, 23€, mas 2 meses entre ir y venir) o salvar el precinto y repararlo yo.
Os espero

Enviado desde mi JY-G3
 
Alguien ha cambiado el altavoz delantero? Se le puede meter mano?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Me apunto a los altavoces estropeados del zp900. Con dos dias de uso normal suenan a lata o cascajo. Estoy tentado de arreglarlo x mi cuenta xo no quiero cag... fastidiarla con la garantia. Por lo que veo solo ha vuelto a caer uno de todos los reparados por vosotros. Me encantaria saber a estas fechas si os van bien y si me recomendais tirar de garantia con lo que supone (gastos de envio, 23€, mas 2 meses entre ir y venir) o salvar el precinto y repararlo yo.
Os espero

Enviado desde mi JY-G3

Para que te hagas una idea, con la pieza en España @maruben de meumovil creo que cobra 20 euros por sustituirlo.
Puedes ver en tu ciudad

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. Meumovil es lo que estaba buscando. Muy buena atención, profesionalidad y lo mejor de todo: soluciones

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba