[solucionado] Recambio Altavoz Trasero Hero 9500 (LoudSpeaker)

Hola a todos a mi Star N9500 chino, se le ha cascado el altavoz trasero donde se escuchan las melodias de llamada, música etc, no ha durado ni un mes, la semana pasada llevaba puesto el Sygic en el coche y de golpe y porrazo empezo a distorsionar el altavoz y zas averiado; ahora se escucha muy bajito y a cascado. ¿Alguien sabe donde podría encontrar el dichoso altavoz o alguno que fuese compatible con este smartphone?.
 
Gracias a este hilo he arreglado el altavoz de mi 9500+. Yo compre el altavoz en una tienda de Vigo por 3 euros y de momento genial.

Eso sí, da un poco de rollo destripar todo el móvil jajajaja

Sent from my ZP900 using Tapatalk
 
yo le pedi a alegrecompra que me mandase uno, por que las piezas entran en garanti y me mando lo he cambiado y ahora suena de maravilla por lo que veo es un fallo muy comun que se joda el altavoz trasero, suerte que me mandaron otro para la siguiente vez ya os comentare cuanto me dura saludos
 
Yo lo compre en una tienda de Vigo por 3 euros más 5 de envío....lo cambie y de momento todo perfecto.
 
Gracias, lo pedí a impextrom o algo así. Me han costado más los portes que los altavoces( pedí dos por si acaso). Me han llegado hoy, los he puesto y perfecto.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Gracias, lo pedí a impextrom o algo así. Me han costado más los portes que los altavoces( pedí dos por si acaso). Me han llegado hoy, los he puesto y perfecto.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
En impextrom he comprado muchas veces. Tienen tienda física y un sat desde hace muchos años. Eran líderes en nokia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Otro por aquí con el altavoz del Hero 9500 que suena a cloaca. Pillaremos uno de estos altavoces que comentais. ¿Alguien puede dar algún detalle más de lo que hay que hacer para cambiarlo?¿Qué hay que desmontar?.

Gracias.
 
Otro por aquí con el altavoz del Hero 9500 que suena a cloaca. Pillaremos uno de estos altavoces que comentais. ¿Alguien puede dar algún detalle más de lo que hay que hacer para cambiarlo?¿Qué hay que desmontar?.

Gracias.
Es muy sencillo, quitas la tapa trasera, quitas los tornillos que veas y el altavoz no va ni soldado, lleva contactos así que no hay ni que soldar.
No recuerdo exactamente como lo hice, pero recuerdo que no tuve problema alguno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba