[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Si es esa la versión que me pone, que manazas somos!!

en el foro ruso, hablan de desmontar el telefono y hacer una historia, pero ni con el google traslate me entero, sabes de que va? hay que desoldor o algo por el estilo?
 
Sí ya ví eso en el foro ruso pero la verdad es que no se entiende nada, es más, en el foro de zopomobile incluso decían que ese método no era para todos los modelos ya que hay chips diferentes. Mira este vídeo a lo mejor sirve de ayuda pero a mí no me queda claro que es lo que hace el tío:

http://www.youtube.com/watch?v=aQ7m8hQ1yjc
 
Sí ya ví eso en el foro ruso pero la verdad es que no se entiende nada, es más, en el foro de zopomobile incluso decían que ese método no era para todos los modelos ya que hay chips diferentes. Mira este vídeo a lo mejor sirve de ayuda pero a mí no me queda claro que es lo que hace el tío:

http://www.youtube.com/watch?v=aQ7m8hQ1yjc

Jodidos estamos, no veo nada claro lo que hace, parece que levanta un chip y lo puentea con una pata del otro, averigua, ademas no se le acaba resolviendo el problema, el tiene otra versión 0X7 que es diferente a la nuestra.

Si tiramos de garantia china? nos lo arreglan en fabrica?
 
Jodidos estamos, no veo nada claro lo que hace, parece que levanta un chip y lo puentea con una pata del otro, averigua, ademas no se le acaba resolviendo el problema, el tiene otra versión 0X7 que es diferente a la nuestra.

Si tiramos de garantia china? nos lo arreglan en fabrica?

Esa es la última opción que contemplo. Llevo más de mes y medio con el móvil en la caja esperando a que alguien solucione esto. El problema de la garantía china es que yo lo compré en Antelife y tengo que pagar los portes de ida y de vuelta (40€ más o menos) y si luego no son capaces de arreglarlo te lo mandan tal cual está. Además, por lo que he leído la solución sólo la tiene el fabricante no los distribuidores. Está jodida la cosa y todavía no tengo claro que hacer con el móvil y ya han pasado casi dos meses.

En Pamplona hay un servicio oficial Zopo, les envié un correo con el problema pero me dijeron que se lo enviara y que me darían presupuesto tras verlo pero tampoco me convence...
 
Puede ser una opción lo de Zopo spain, yo lo compre en mixeshop, a ver que te dicen estos y que precio te dan, porque si supera los 50 o 60€ no merece la pena
 
he hablado con zopo españa y ya repararon uno igual cambiando la pantalla, 70€ si la cambias tu y 90 si lo hace el servicio tecnico, aunque debe haber otra que no sea cambio de pantalla, mañana me han dicho que llame que lo van a consultar con fabrica
 
Pues a ver que te dicen, puede ser una buena opción. De todas formas me extraña que se solucione cambiando la pantalla, en otros foros han dicho que esa no es la solución ya que aunque pongas otra pantalla (hardware) el problema es de drivers (software). Si no tienes drivers no te funciona la pantalla, esto es lo que nos sucede a nosotros.

De todas formas te agradecería enormemente que me comentaras que es lo que te dicen desde Zopo Spain :wink:
 
Pues lo mismo aquí, los instalé el viernes y en todo el fin de semana no he tenido ni un solo toque fantasma, ni al escribir rápido en teclado, navegar por Internet como jugando al RR3, que antes me daba un coraje llegar a una curva complicada y que el puto móvil diese un volantazo al lado contrario xDDD.

Pues a mi el RR3 la verdad es que no va fluido.. y no se porque.

Saludos
 
Pues a ver que te dicen, puede ser una buena opción. De todas formas me extraña que se solucione cambiando la pantalla, en otros foros han dicho que esa no es la solución ya que aunque pongas otra pantalla (hardware) el problema es de drivers (software). Si no tienes drivers no te funciona la pantalla, esto es lo que nos sucede a nosotros.

De todas formas te agradecería enormemente que me comentaras que es lo que te dicen desde Zopo Spain :wink:

He vuelto a llamar pero aun no le han contestado desde china, me han comentado que ellos nos lo gestionarian, es decir, 20€ ida y vuelta desde pamplona a china, lo que no saben es lo que va a cobrar la fabrica por la reparación, me han insistido en que un caso igual que les llego un chico que habia hecho lo mismo que nosotros (poner los drivers incorrectos en el FTS_UPGRANDED) cambiaron la pantalla y funciono, aunque no lo parezca pero viendo el video que pasastes y como son las pantallas, me da la impresión que en el video esta desconectando el bus de la pantalla, que por cierto tiene un chip en el propio bus, asi es que no es solo un panel de led, sino que tiene chips, mira las fotos parece que tiene dos circuitos minimo.

http://www.aliexpress.com/item/cell...0-c2-free-shipping-by-SG-post/1003733305.html

Total que esperare hasta el viernes a ver si le han contestado porque mandarlo a china a traves de ellos y que luego te digan los chinos son 70€ mas los portes pamplona-china y luego los que tengo yo desde madrid-pamplona, como que no interesa.

En caso de que fuera la pantalla casi mejor comprarsela a zopo españa que te cobran 70€ y la ponemos nosotros, que tampoco es tan complicado segun este forero, porque comprarla en aliexpres son 99$ que es lo mismo, y si tienes algun problema pues ya sabemos....

https://www.movilesdualsim.com/tema/Reparacion-de-pantalla.38674
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a llamar pero aun no le han contestado desde china, me han comentado que ellos nos lo gestionarian, es decir, 20€ ida y vuelta desde pamplona a china, lo que no saben es lo que va a cobrar la fabrica por la reparación, me han insistido en que un caso igual que les llego un chico que habia hecho lo mismo que nosotros (poner los drivers incorrectos en el FTS_UPGRANDED) cambiaron la pantalla y funciono, aunque no lo parezca pero viendo el video que pasastes y como son las pantallas, me da la impresión que en el video esta desconectando el bus de la pantalla, que por cierto tiene un chip en el propio bus, asi es que no es solo un panel de led, sino que tiene chips, mira las fotos parece que tiene dos circuitos minimo.

http://www.aliexpress.com/item/cell...0-c2-free-shipping-by-SG-post/1003733305.html

Total que esperare hasta el viernes a ver si le han contestado porque mandarlo a china a traves de ellos y que luego te digan los chinos son 70€ mas los portes pamplona-china y luego los que tengo yo desde madrid-pamplona, como que no interesa.

En caso de que fuera la pantalla casi mejor comprarsela a zopo españa que te cobran 70€ y la ponemos nosotros, que tampoco es tan complicado segun este forero, porque comprarla en aliexpres son 99$ que es lo mismo, y si tienes algun problema pues ya sabemos....

https://www.movilesdualsim.com/tema/Reparacion-de-pantalla.38674

Pufff pues vaya cagada!!! Osea, que puede que sea problema de la pantalla con lo que ya no puedo vender ni la pantalla por separada por que no le funcionará al otro móvil?? Que mala noticia!!!

Ahora ya si que no se que hacer. Lo que tengo claro es que para que los de Zopo España me lo envíen a China por 20€ lo envío yo directamente que cuesta 12€ por correo certificado (siempre y cuando entre en garantía ya que si el móvil hubiese venido en perfectas condiciones no hubiera tenido la necesidad de actualizar los drivers de la pantalla)

Bueno creo que lo que voy a hacer es tener paciencia y esperar a ver si lo solucionan vía software...

Muchas gracias por todo!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba