[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Desde que actualicé el driver ayer por la mañana, no he vuelto a tener ni un toque fantasma. ENCANTADO estoy! Ahora a disfrutarlo.
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

@iuva23 has probado a buscar el driver que instalaste con la apk y en vez de pulsar start, pulsar quitar? No se, por descartar

Enviado desde mi ZP980

Sí, ya lo he probado y lo único que hace es cerrar el programa.
 
Última edición por un moderador:
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Yo, al igual que ILoveElektro, sin ningun tipo de anomalia desde que actualice despues de un dia, se nota la mejoria!. Yo lo he hecho con una custom rom y perfect

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Por lo que he leido en el foro de Zopo necesito instalar los drivers de mi pantalla. El caso es que mi pantalla es la versión 0xa8 y no he visto aún a nadie que tenga esta versión de pantalla!!

Pfff vaya marronazo, me va a tocar enviar el zopo a Antelife para la garantía. Joder que mala suerte, hace dos meses tuve que enviar un H2000+ a Alegrecompra a garantía (se portaron de fábula) y ahora me toca lo mismo con Antelife. Me tiemblan hasta las piernas sólo de pensarlo...
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Bueno pues en el foro de Zopo ya me han dicho que de sepultura a mi nuevo y flamante Zopo C2. Me ha durado tres semanitas. Creo que lo único que voy a poder hacer es venderlo para piezas, sobre todo a alguien que se le haya roto la pantalla y quiera cambiársela.:TT TT:

Cuidado con actualizar sin saber, sobre todo si eres un cazurro como yo que te tiras de cabeza a una piscina sin agua.
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

vaya... que mala suerte... con tanta versión del mismo móvil, es fácil "cagarla"... todos podemos caer... saludetes
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Otro que lo ha probado, yo tenía la 0x5b. Por las pruebas que he estado haciendo, parece que ya no da los saltos hacia arriba, pero no está perfecto, algún pequeño movimiento y saltitos o zoom siguen apareciendo si la trasteas a conciencia, aunque es muy leve. En cualquier caso es una mejora sustancial, ya no salta el teclado ni hace scroll al inicio. Muchas gracias por el aporte!
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Bueno, decir que estoy contentisimo con la sctualizacion del driver.
Antes al escribir con el teclado se me baja la de notificaciones, al navegar x internet se saltaba la pagina a tomar por culo hacia arriba o abajo....


Llevo dos dias a fuego con el y de momento no e tenido ningun toque fantasma como los que acabo de describir

Me falta la prueba de escuchar musica el en trastero, lo probare mañana.

Me he dado cuenta que a nada que la pantalla tenga una gotita de agua, es imposible hacer nada con el, lo cual quiere decir que la pantalla es extremadamente sensible

Saludos.
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Bueno, decir que estoy contentisimo con la sctualizacion del driver.
Antes al escribir con el teclado se me baja la de notificaciones, al navegar x internet se saltaba la pagina a tomar por culo hacia arriba o abajo....


Llevo dos dias a fuego con el y de momento no e tenido ningun toque fantasma como los que acabo de describir

Me falta la prueba de escuchar musica el en trastero, lo probare mañana.

Me he dado cuenta que a nada que la pantalla tenga una gotita de agua, es imposible hacer nada con el, lo cual quiere decir que la pantalla es extremadamente sensible

Saludos.
Buen aporte tio :smile: Habra que tenerlo en cuena :blush:
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Bueno, decir que estoy contentisimo con la sctualizacion del driver.
Antes al escribir con el teclado se me baja la de notificaciones, al navegar x internet se saltaba la pagina a tomar por culo hacia arriba o abajo....

Esos problemas son los que yo tenía. Me extrañaba que no hubiese mucho más casos como el mio, pero parece que van saliendo por aquí una vez probados los nuevos drivers.

Después de haber sufrido esto, ahora estoy contentísimo.
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Bueno actualizado.
Tengo la 0x5b y realmente tenia pocos toques.
Pero cuando aparecian era muy molesto.
Un saludo
 
Perdonad mi ignorancia pero como se cual es mi tp vid?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba