[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Demasiado compliado para usuarios base... es lo mejor que han podido hacer, ya que el lio es monumental... y el daño es "casi" irreparable...
 
Demasiado compliado para usuarios base... es lo mejor que han podido hacer, ya que el lio es monumental... y el daño es "casi" irreparable...

En micaso el móvil c2 platinum era intratable y leyendo un poco me pareció seguro actualizar si no llega a ser por el foro lo abría tirado por la ventana jejeje

ahora que e visto la versión nueva me surgen las dudas ,la versión de fill ware que tenia de fabrica era la 0x12 y cuando actuarize subió a la 0x15 del driver tp vid 0x98 ,ahora aparecen tres versiones del 0x98 y la lógica me diría que pusiera la versión 0x19 Pero como me funciona bien y no estoy seguro paso del tema .

otro tema es zopo que nos vende la moto con lo de la función de actualizar via ota y en micaso con el platinum me e tenido que buscar las castañas uno mismo ,por que lo fácil es si no querían brik lo sacaran ellos por via ota
 
Pasante por el foro del platinum un compañero lo soluciono con el ratón por usb

Si el tema es que no existen drivers para todas las pantallas, la mía es la versión 0xa8. Hasta que no saquen este driver no lo puedo actualizar con el ratón. Incluso hay usuarios que tras el flasheo le pone que su versión es la 0x0.

Yo sigo a la espera a ver si se puede solucionar vía drivers, de momento me compré el platinum hace 15 días por lo que ya no me corre prisa pero si veo que en un mes no dan solución lo mandaré a antelife que es donde lo compré.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
As probado las nuevas 0x98 va0 y 0x98 vb1 por probar a ver que pasa.

yo acabó de poner la 0x98 version 0x19 .no podía ir a dormir sin probarlo De momento no noto mejoría me marca versión 19 aunque al salir del instalador android a dicho fallo al actualizar pero el programa dice que esta ya la 19 ,en fin ya esta el mío era un c2 platinum blanco
 
E leido en un foro ruso que la 0xa8 no existía que al confundirse de versión el instalador no escapad de saber cual es la suya ,te acuerdas de lo que ponía en pantalla antes de instalar por si es cierto ?
si en el foro ruso tienen razón ,es posible que por eso no encuentras esa versión en la red .
 
E leido en un foro ruso que la 0xa8 no existía que al confundirse de versión el instalador no escapad de saber cual es la suya ,te acuerdas de lo que ponía en pantalla antes de instalar por si es cierto ?
si en el foro ruso tienen razón ,es posible que por eso no encuentras esa versión en la red .

Correcto, ahí es donde está el problema. Al flashear la apk que hace el upgrade no detecta la versión de la pantalla, sea cual sea. Yo no recuerdo que me ponía a mí, de todas formas he probado con todas las versiones anteriores y no se soluciona. El foro ruso al que te refieres imagino que será http://4pda.ru, en ese mismo foro hay un post donde aseguran que desmontando el móvil puede solucionarse, incluso hay ya algún vídeo por youtube pero yo no sé de electrónica, ni de ruso (la traducción es inteligible) y de los que lo han probado no les ha funcionado ya que dicen que hay dos chips diferentes y este método sólo funcionaría con uno de ellos.

Esto es un lío, por eso ando a la espera a ver si con la misma apk son capaces de solucionarlo, si no, de vuelta a la tienda.
 
Parece compricado el tema ,yo creia que en la rom del movil estaba todo y si la cagabas la ponias otra vez y listo,pero el tener elementos internos que puedas flasear con una simpre apk y estropearlas asusta .
seguramente se solucionara con un flaseo tipo jtag como cuando pirateas memorias nand de la xbox o como vien dices esperar a los de zopo a ver ,de todas maneras son los culpables de que andemos haciendo cosas muy peligrosas .
 
Re: Toques fantasma

Hola muy buenas Sparkly81, me defiendo un poco, pero no soy ningún experto, serías tan amable de decirme como saber el TP VID q lleva mi ZP980? Es decir, donde mirarlo? Para todo este tema de solucionar los toques fantasma!! Muchas gracias, salu2
 
Re: Toques fantasma

Hola muy buenas Sparkly81, me defiendo un poco, pero no soy ningún experto, serías tan amable de decirme como saber el TP VID q lleva mi ZP980? Es decir, donde mirarlo? Para todo este tema de solucionar los toques fantasma!! Muchas gracias, salu2

Cuando abres el programa te dice q version de TP VID tienes y que version de driver.
 
Hola de nuevo!! vuelvo al mundo zopo después de una temporada con un note 2. Los toques fantasmas os ocurre siempre o sólo cuando está el movil cargando?? A mi me ocurría al ponerlo a cargar y probé a cambiar el cargador... y solucionado!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba