[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Este caso es distinto porque viene dado por un programa que con unos archivos binarios permitía corregir un bug que se da de forma normal, de manera habitual (no tiene que ver con estar cargadores o no) aunque te puedo decir que eso mismo me pasaba con un Samsung galaxia S por un cargador chino. Cambiar de cargador y solucionado.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
A mi me ocurre siempre, incluso después de actualizar el driver de la pantalla... no es lo mismo que antes, pero por ejemplo, al dar un toque a veces lo interpreta como si estuviese deslizando el dedo, o al deslizar verticalmente lo interpreta como si deslizara el dedo horizontalmente y viceversa... no ocurre siempre pero ocurre lo suficiente como para q moleste
 
Pregunta esto guarda relacion con que cuando estes escribiendo un mensaje se quite el foco y desaparezcan las teclas?

Es que me pasa mucho y es muy molesto
 
Pues a mi también me ha pasado. El táctil no funciona.... :sob:

El programa me indica que tengo la version FW: 0xffa6 y el TP: 0xa8

Algún caso semejante al mio? :(
 
Pues a mi también me ha pasado. El táctil no funciona.... :sob:

El programa me indica que tengo la version FW: 0xffa6 y el TP: 0xa8

Algún caso semejante al mio? :(

Exactamente igual que yo. Lo siento compi, de momento toca esperar...

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Realmente he tenido problemas con este Zopo C2. Desde hace tiempo he sido de los que muestran una confianza a las tecnologías chinas. Acostumbro a comprar en DealExtreme y otras webs, pero Zopo me ha desilusionado muchísimo. En este C2 las pantallas se quiebran por el medio (no hay mas que buscar un poco por la web) pero lo peor es que en la web oficial aparecen sin stock, por lo que o demuestran que han caído como moscas o que la atención a recambios para el cliente les da bastante igual. A sumar a estos problemas y una vez cambiada la pantalla, funcionaba correctamente excepto el sensor de proximidad por lo que las llamadas no las podía colgar ya que al descolgar automáticamente la pantalla se apagaba. Para solucionar esto, desde el sat me enviaron un link de descarga para actualizar el FW de la pantalla. Posterior a esto, el táctil es inútil... me tienen contento... :sob:
 
Pues a mi también me ha pasado. El táctil no funciona.... :sob:

El programa me indica que tengo la version FW: 0xffa6 y el TP: 0xa8

Algún caso semejante al mio? :(

Yo estoy igual...... Esperemos que haya una solución :(

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Pregunta esto guarda relacion con que cuando estes escribiendo un mensaje se quite el foco y desaparezcan las teclas?

Es que me pasa mucho y es muy molesto

Sí. Ese es uno de los problemas que soluciona, aunque realmente es todo lo mismo. Cuidado al actualizar porque te puedes quedar con un bonito pisapapeles.
 
Pues se ve que mi problema es diferente, porque incluso habiendo actualizado me sigue yendo mal...

Sent from my C2 using Tapatalk 4
 
Pues se ve que mi problema es diferente, porque incluso habiendo actualizado me sigue yendo mal...

Sent from my C2 using Tapatalk 4

¿Pero yendo mal te refieres a que te sigue haciendo los toques fantasma o que tienes bloqueada la pantalla táctil? Si es lo primero, te digo que con un canto en los dientes me daba yo.... Si es lo segundo, bienvenido al club.
Si está breixo por ahí supervisando ¿se podría hacer un censo de usuarios del Zopo C2 que tengan el mismo problema?.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
¿Pero yendo mal te refieres a que te sigue haciendo los toques fantasma o que tienes bloqueada la pantalla táctil? Si es lo primero, te digo que con un canto en los dientes me daba yo.... Si es lo segundo, bienvenido al club.
Si está breixo por ahí supervisando ¿se podría hacer un censo de usuarios del Zopo C2 que tengan el mismo problema?.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Me parece muy buena idea!!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
¿Pero yendo mal te refieres a que te sigue haciendo los toques fantasma o que tienes bloqueada la pantalla táctil? Si es lo primero, te digo que con un canto en los dientes me daba yo.... Si es lo segundo, bienvenido al club.
Si está breixo por ahí supervisando ¿se podría hacer un censo de usuarios del Zopo C2 que tengan el mismo problema?.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Pues me refiero a lo primero. Tuve problemas en un principio por poner una version diferente (el tp_vid si que lo puse bien) y me dejo de funcionar la pantalla tactil en una zona, pero pude solucionarlo poniendo otra version (Va0) que se supone que tendria que solucionar todos los problemas, y me solucionó parte de los toques fantasma, pero ahora lo que tengo es que aveces al pulsar sobre algo el mobil me lo interpreta como si hubiese deslizado el dedo, y a veces deslizo con el dedo verticalmente y el mobil desliza horizontalmente... no es lo mismo pero toca los cojones...

A los que se os ha quedado la pantalla inservible os entiendo, yo estuve dos días igual y pillas un cabreo... a ver si los de zopo se ponen manos a la obra con el tema porque hay muchisima gente en la misma situación que vosotros y es bastante lamentable... mucha suerte

Sent from my C2 using Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba