[SOLUCIONADO] Zopo C2 muerto

A mi lo de la bateria no me lo hace, yo la calibre cuando flashee la ROM del 8 de mayo y volvi a calibrarla justo despues de aplicar la ultima actualizacion por OTA.
@Ander despues de recuperarlo le habras enviado al chino de marras un bonito y amable mensaje acordandote de toda su "honolable" familia por no haber identificado correctamente la version ?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que a este chino le resbala todo. No te da la impresión de que el tío pasa de mi ?
Y eso que intente meterle prisa diciendo que el teléfono era para un comprador.

s9.postimg.org_73rencyqz_image.jpg



Lo que esta claro es que prisa no tiene.
No ha avisado a la página de que ya tengo el teléfono desde hace días, así que supuestamente todavía no lo ha cobrado.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo de la bateria no me lo hace, yo la calibre cuando flashee la ROM del 8 de mayo y volvi a calibrarla justo despues de aplicar la ultima actualizacion por OTA.
@Ander despues de recuperarlo le habras enviado al chino de marras un bonito y amable mensaje acordandote de toda su "honolable" familia por no haber identificado correctamente la version ?

Has probado por ejemplo reiniciar cuando estas al 80% o al 65%?
 
Última edición por un moderador:
Has probado por ejemplo reiniciar cuando estas al 80% o al 65%?

Si, he probado a reinicar, apagar, incluso sacarle la bateria y al encenderlo marca mas o menos lo mismo, puede variar en un 1%, 2% maximo. Es decir, darle reiniciar con un 80% y al completar el reinicio que este en el 78%-79%
Saludos

Yo creo que a este chino le resbala todo. No te da la impresión de que el tío pasa de mi ?
Y eso que intente meterle prisa diciendo que el teléfono era para un comprador.

s9.postimg.org_73rencyqz_image.jpg



Lo que esta claro es que prisa no tiene.
No ha avisado a la página de que ya tengo el teléfono desde hace días, así que supuestamente todavía no lo ha cobrado.

Si pasar, pasan bastante todos ... aunque yo era mas por el tema de deshaogarse, que porque el prestara atencion al mensaje xDDD
Por los mensajes con el hasta parece que ni te entiende, o no lee completos los mensajes, parece mas bien la conversacion con alguien que le va a comprar el movil, mas que con alguien que ya lo ha recibido.
 
Última edición por un moderador:
Has probado por ejemplo reiniciar cuando estas al 80% o al 65%?

Si antes digo que no me pasa, antes empieza a pasarme xD.
Hoy por primera vez me ha pasado esto de la bateria, reinicie en modo recovery al 100%, instale un pequeño zip que no le llevo ni un segundo y al reinicar normal marcaba 86%, imposible que consumiera 14% en esa operacion de instalar el pequeño zip...
 
Si antes digo que no me pasa, antes empieza a pasarme xD.
Hoy por primera vez me ha pasado esto de la bateria, reinicie en modo recovery al 100%, instale un pequeño zip que no le llevo ni un segundo y al reinicar normal marcaba 86%, imposible que consumiera 14% en esa operacion de instalar el pequeño zip...

Jajajaja te hemos pasado el mal fario jaja....eso es precisamente lo que me pasa a mi, normalmente al cargas cuando llega al 86-87% de repente en muy poco espacio de tiempo llega al 100% y a la inversa pasa pero por abajo, de un 65% por ejemplo en poco pasa a un 38% (aproximado), eso si dejas descargar el móvil usándolo normalmente, si hago lo que tu hiciste pues me pasa lo mismo, de 100 baja a 86 exactamente.
Por lo que he leido en el foro de Zopo lo solucionaran en la próxima actualización...bienvenido al club!!!:have a nice day:
 
Jajajaja te hemos pasado el mal fario jaja....eso es precisamente lo que me pasa a mi, normalmente al cargas cuando llega al 86-87% de repente en muy poco espacio de tiempo llega al 100% y a la inversa pasa pero por abajo, de un 65% por ejemplo en poco pasa a un 38% (aproximado), eso si dejas descargar el móvil usándolo normalmente, si hago lo que tu hiciste pues me pasa lo mismo, de 100 baja a 86 exactamente.
Por lo que he leido en el foro de Zopo lo solucionaran en la próxima actualización...bienvenido al club!!!:have a nice day:

Pues si xD

Si, ya lo habia leido yo tambien en el foro de Zopomobileshop, y hablando de zopomobileshop leyendo por su foro encontre confirmacion de un responsable que no la empresa Zopo fabricante del telelefono.
Por lo que decia Zopomobileshop es solo una tienda autorizada de Zopo, asi que ese tampoco es el foro oficial del fabricante. Alguien sabe cual es la pagina web del fabricante?

Editado: Parece que la web oficial es esta: http://en.zopomobile.com/
 
Última edición:
Yo me olía algo de que no era la página oficial porque el moderador no entiene chino, solo habla inglés.

Mi mujer está encantada con el móvil pero ya le ha encontrado dos pegas que espero que no le molesten demasiado, y que ya no creo que tengan que ver con el proceso de flaseo dramático que he tenido estos días.
Uno es que el wifi coge y suelta la señal de casa sin más ni más, y la otra es que anoche mientras cargaba hemos tenido que quitar la batería porque al intentar encenderlo mientras cargaba se ha quedado colgado con la pantalla encendida pero sin dar imagen.
 
Yo me olía algo de que no era la página oficial porque el moderador no entiene chino, solo habla inglés.

Mi mujer está encantada con el móvil pero ya le ha encontrado dos pegas que espero que no le molesten demasiado, y que ya no creo que tengan que ver con el proceso de flaseo dramático que he tenido estos días.
Uno es que el wifi coge y suelta la señal de casa sin más ni más, y la otra es que anoche mientras cargaba hemos tenido que quitar la batería porque al intentar encenderlo mientras cargaba se ha quedado colgado con la pantalla encendida pero sin dar imagen.

Despues de lo del % de la bateria ya casi me da miedo decirlo..xDDD pero no me ha pasado nunca nada de eso, de hecho el wifi sigue funcionando como un tiro. El mio es de la primera version, y ni idea de que han cambiado exactamente en la placa, tambien pudiera ser que tu problema del wifi tenga que ver con un viejo problema conocido de todos estos telefonos, el WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10, por el que la MAC del wifi anda cambiando a cada poco. Para fijar la MAC hay una solcuion publicada en muchos hilos del foro.

Por cierto que bicheando por el foro chino oficial he encontrado actualizaciones de firmware para las dos versiones, ni las he bajado aun, ni voy a probarlas hasta que consiga enterarme de si corrigen alguno de los pqueños falloos que le quedan por corregir del movil, aunque esta complicado, ni con google translate me entero muy bien de lo que escriben los chinos xD

La pagiua oficial de zopo en ingles: http://en.zopomobile.com/
En chino (la oficial en ingles tiene el foro desactivado temporalmente y esta menos actualizada que la pagina en chino): http://zopomobile.com/
Por si alguien quiere probar las ultimas actualizaciones (creo que son betas): http://pan.baidu.com/share/link?shareid=565779&uk=4197399152#dir/path=/zopo各机型ROM/C2
 
Última edición:
Re: Zopo C2 muerto

TOCATE LAS PELOTAS, ES UN MODELO B Y NO ESTA COMO EN LAS FOTOS DE COMO TIENE QUE SER UN MODELO DE ESE TIPO.

Acabo de probar este hilo que me acaba de aparecer en Google, hace una hora no salía y lo he seguido. Movil flaseado sin problemas.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html



Amigo ander, me he registrado para poder darte las gracias. Después de mil vueltas y perdiendo la esperanza, tu aporte me ha hecho recuperara mi cubot m6587 (que por cierto va de lujo)

Muchas gracias y un abrazo.
 
Me alegro de que te haya valido para algo mi experiencia, por regla general la gente no dice nada cuando soluciona los problemas.

Un saludo.
 
Hola a todos.soy nuevo por aqui.me encuentro en la misma situacion en la que se encontraba el compañero de este hilo.tengo un zopo zp980 elite negro,1gb de ram 32gb mtk6589t comprado en alegrecompra en octubre.no hay pegatina de si es tipo b o normal.solo pone que la fecha de fabricacion es de setpiembre de 2013.le meti una rom por flashtool,una rom equivocada,el flasheo lo hizo todo correcto pero despues ya no enciende.no da ni la mas minima señal de vida.al conectarlo para cargar tampoco se enciende el led,sin embargo creo que si carga porque el movil se calienta un poco.a partir de todo esto ya no me deja volver a instalar por flashtool.el ordenador me sigue reconociendo el movil pero no pasa de la linea roja al 100x100.ahi se queda,y si lo vuelvo a intentar me da error 1013.he probado ya todos los metodos explicados aqui y otros de otros foros,he instalado y desistalado todo tipo de drivers pero el resultado siempre es el mismo.estoy ya un poco desesperado.esta siendo el brickeo mas largo que he tenido y empiezo a perder la esperanza.tambien he probado en 3 ordenadores distintos con windows 8,7 y xp.a ver si alguien con mas conocimientos que yo me pudiera orientar un poco o incluso decirme que no tiene solucion para dejar de intentarlo.adjunto 2 imagenes para indicar la pantalla de la que no pasa y el erro que da.por ultimo decir que tambien he probado con un monton de versiones de flashtool,incluso la de desbriqueo.
1saludo a todos!

IMG_20131110_014549.jpg


IMG_20131110_014037.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba